|
|
Me apunto!! |
Si |
|
83% |
[ 5 ] |
No |
|
0% |
[ 0 ] |
Es para mamones |
|
0% |
[ 0 ] |
Como siempre Gold!! |
|
16% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 6 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 5:28 pm
Un pequeño espacio para subir poesias de sus autores favoritos o tal vez algo que ud mismos hayan escrito y les gustaria compartir!!!
NADA DE BURLAS O SARCASMOS.... ES UNA REGLA!!!!!!
Lord Byron
LA PARTIDA
¡Todo acabó! La vela temblorosa se despliega a la brisa del mar, y yo dejo esta playa cariñosa en donde queda la mujer hermosa, ¡ay!, la sola mujer que puedo amar. Si pudiera ser hoy lo que antes era, y mi frente abatida reclinar en ese seno que por mí latiera, quizá no abandonara esta ribera y a la sola mujer que puedo amar.
Yo no he visto hace tiempo aquellos ojos que fueron mi contento y mi pesar; loa amo, a pesar de sus enojos, pero abandono Albión, tierra de abrojos, y a la sola mujer que puedo amar. Y rompiendo las olas de los mares, a tierra extraña, patria iré a buscar; mas no hallaré consuelo a mis pesares, y pensaré desde extranjeros lares en la sola mujer que puedo amar.
Como una viuda tórtola doliente mi corazón abandonado está, porque en medio de la turba indiferente jamás encuentro la mirada ardiente de la sola mujer que puedo amar. Jamás el infeliz halla consuelo ausente del amor y la amistad, y yo, proscrito en extranjero suelo, remedio no hallaré para mi duelo lejos de la mujer que puedo amar.
Mujeres más hermosas he encontrado, mas no han hecho mi seno palpitar, que el corazón ya estaba consagrado a la fe de otro objeto idolatrado, a la sola mujer que puedo amar. Adiós, en fin. Oculto en mi retiro, en el ausente nadie ha de pensar; ni un solo recuerdo, ni un suspiro me dará la mujer por quien deliro, ¡ay!, la sola mujer que puedo amar.
Comparando el pasado y el presente, el corazón se rompe de pesar, pero yo sufro con serena frente y mi pecho palpita eternamente por la sola mujer que puedo amar. Su nombre es un secreto de mi vida que el mundo para siempre ignorará, y la causa fatal de mi partida la sabrá sólo la mujer querida, ¡ay!, la sola mujer que puedo amar.
¡Adiós!..Quisiera verla... mas me acuerdo que todo para siempre va a acabar; la patria y el amor, todo lo pierdo... pero llevo el dulcísimo recuerdo de la sola mujer que puedo amar. ¡Todo acabó! La vela temblorosa se despliega a la brisa del mar, y yo dejo esta playa cariñosa en donde queda la mujer hermosa, ¡ay!, la sola mujer que puedo amar.
Versión de Ismael Enrique Arciniegas
Para que sepan...es de Lord Byron pero este autor hizo la traducción.
Esta es pensando en mi padre que fue marino y siempre tenia q partir dejando a mi mamá sola...esperandolo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:07 pm
No me abandones en penumbras me has dejado triste..., acongojado... sin nadie que me quiera a su lado como basura, triste, sin sentido con todo... sin nada...
Perdido en un camino iluminado por el faro que no esta encendido el barco que llevaba mi corazon ha encayado... en la orilla de tu rio de tu corriente llena de pirañas de amor que quiere comerse lo que no encuentra en mi alma..., en mi corazon.
Lo pierdo todo sin apostar nada mi vida perdida en la penumbra putrida de un amor inconsiente sin que nadie haga nada
De mi autoria, para todos los que se sientan mal, pero recuerden que no todo lo que es tristeza es soledad. sin que nadie diga que lo ha amado perdido..., sucumbo..., perdido...
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 10:17 pm
perdon compa la verdad soy muy malo apreciando este tipo de cosas no se pk esa parte de mi cerebro nomas no da
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:58 am
Zama-Sama perdon compa la verdad soy muy malo apreciando este tipo de cosas no se pk esa parte de mi cerebro nomas no da A mi tampoco amor...de hecho lo q subire nunca sera escrito por mi amor!!! Lord Byron CAMINA BELLA...Camina bella, como la noche De climas despejados y de cielos estrellados, Y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz Resplandece en su aspecto y en sus ojos, Enriquecida así por esa tierna luz Que el cielo niega al vulgar día. Una sombra de más, un rayo de menos, Hubieran mermado la gracia inefable Que se agita en cada trenza suya de negro brillo, O ilumina suavemente su rostro, Donde dulces pensamientos expresan Cuán pura, cuán adorable es su morada. Y en esa mejilla, y sobre esa frente, Son tan suaves, tan tranquilas, y a la vez elocuentes, Las sonrisas que vencen, los matices que iluminan Y hablan de días vividos con felicidad. Una mente en paz con todo, ¡Un corazón con inocente amor! Versión de F. MaristanyPara mi mamá.... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 6:09 pm
PARA TI Para ti una rosa que no se marchita en el tiempo Para ti un amor que no se no es solo un amor pasajero Para ti un corazón que es sincero Para ti… mi mundo entero. Para ti el cielo y el universo Para ti una paloma y un jilguero Para ti toda mi vida Hoy, para ti, te la entrego. Para ti con mi amor para ti mi corazon para ti una rosa que corta con toda mi alma con todo mi amor. De mi blog, asi que les invito a visitarlo http://lafuerzadelasoledadeterna.blogspot.com/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 11:57 pm
Dedicato a Mau Artemisa biggrin
"A Ti que habitas en los confines de mi ilusión deja que la luz de mi corazón sea tu guía.
Anímate y hallaras... La dulce palabra que te seduzca EL suave éxtasis de la más pura pasión El abrazo tierno de fuertes brazos Ese beso que te estremece y enamora La caricia que empieza en tu rostro y rueda hasta el alma..." My GOD SOW HOT!!! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 5:14 pm
MACRONOS Dedicato a Mau Artemisa biggrin "A Ti que habitas en los confines de mi ilusión deja que la luz de mi corazón sea tu guía. Anímate y hallaras... La dulce palabra que te seduzca EL suave éxtasis de la más pura pasión El abrazo tierno de fuertes brazos Ese beso que te estremece y enamora La caricia que empieza en tu rostro y rueda hasta el alma..." My GOD SOW HOT!!! wahmbulance O_O'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 6:15 pm
kythycat MACRONOS Dedicato a Mau Artemisa biggrin "A Ti que habitas en los confines de mi ilusión deja que la luz de mi corazón sea tu guía. Anímate y hallaras... La dulce palabra que te seduzca EL suave éxtasis de la más pura pasión El abrazo tierno de fuertes brazos Ese beso que te estremece y enamora La caricia que empieza en tu rostro y rueda hasta el alma..." My GOD SOW HOT!!! wahmbulance O_O' sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Romanis Azinoga Vice Captain
|
Posted: Thu May 29, 2008 6:11 am
ajajajajja!!! veo que algunos no cambian para nada!! lol lol lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 7:37 am
Gigante con pies de barro pisas fuerte... pero en peligro estas asi que cuidado porque no sabes cuando se desbarataran.
Dedicado a MACRONOS twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 5:01 pm
soledad
Hoy, en la quietud de mi habitación, brotan de mi mente los recuerdos, surgen de la nada pensamientos que ayer me hacían soñar. Bellos momentos que el alma atesora, Sueños que el tiempo no los hizo realidad.
Una verdad no dicha a tiempo destruyó mi ilusión, Destrozando así los sueños y un corazón que hoy late sin prisa Porque ha quedado vacío.
En un instante el sol dejó de brillar, Las estrellas ya no iluminan como antes Y la luna se esconde detrás de una gigantesca nube gris que se formó y convirtió mi vida en una noche obscura desde que decidí renunciar a ti.
No hubo reclamos, no había palabras, tampoco explicaciones vanas, cualquier justificación no sería suficiente para reconstruir lo que una cruel mentira se llevó.
Yo sé que el tiempo, sólo el tiempo, traerá de regreso a mi vida La esperanza de un nuevo amanecer… Y llenará el corazón de tantas ilusiones Que rebosante estará en la espera del verdadero amor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|