|
|
Cual es tu preferido? |
Oculus Mythica |
|
14% |
[ 2 ] |
Elemental Wings |
|
85% |
[ 12 ] |
|
Total Votes : 14 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 1:16 pm
Al fin llegaron los MC! Oculus Mythica: Con muchas poses para los ojos aunque me gustan mas los oculus magical n_n Elemental Wings: Igualmente con varias poses de alas. Aunque algunas texturas ya las hemos visto en otros items o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 1:40 pm
Estan bonitos...me gustan las "blessed wings" =) se ve bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 2:11 pm
ECA
Gracias Sexy por la info 3nodding Estan lindos los items, pero caros . . . acabo de ver y las cartas estan en 37K sweatdrop
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:52 pm
yo no crei que estuvieran tan caras... como tanta inflacion por dios -__- bueno, me gustan las alas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 7:32 pm
A mi me gustaron mucho las alas y las últimas dos poses de los ojos.....pero están muy caros, espero que después bajé su precio, aunque lo dudo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 7:36 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Ahhh me gustaron las alas, los ojos no tanto sweatdrop Pero me gusto el hecho de que hice un buen de gold gracias a los precios rofl Cada dia estoy mas cerca de la scarf >_> ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:22 pm
a mi me gustaron las alas wiii aunq tambien los ojos jeje si tuviera gaia varo whee jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:27 pm
me gustan los 2!!! ya era hora que gaia sacara algo boniitooo 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 2:10 pm
Estan demasiado caros =.= y yo creo que en lugar de bajar el precio va a subir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 2:22 pm
Watashi Wa Eru Desu!
(Esto lo dice todo) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
Posted: Sat May 17, 2008 9:02 am
Reck
Watashi Wa Eru Desu!
(Esto lo dice todo) XD
L! heart 4laugh rofl *brinca sobre el* A mi no me gustaron los nuevos items, me esperare a la otra ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 9:16 am
Estan way, pero carisimos... y pensar que antes te conseguias una carta por 3k..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|