Util? |
bastante =) |
|
78% |
[ 39 ] |
sep, sep lo hiciste bien |
|
22% |
[ 11 ] |
|
Total Votes : 50 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 9:04 pm
Hola a todos los dioses invitados a este guild He leído atentamente cada una de sus quejas y confusiones acerca de quien es quien, y lo entiendo porque yo más que mucho de los que están aquí estaba totalmente perdida Así que en representación de la justicia, yo, Némesis haré una lista que solucionara parte de este problema… ♣ Si estan confundidos de quienes son ♣ Si estan confundidos acerca de los dioses disponibles ♣ Si estan confundidos acerca de cómo es y que hace cada dios ♣ Si son nuevos y no han tomado una decisión… Todo acaba aquí Pondre el nombre del dios que si lo presionas abria una pagina con información del dios X , quien lo interpreta (si esta cogido o no) una imagen Todo sera respondido aquí, en el mismo instante en el que pasen y lean… Presten atención… evil Si me equivoque con algun nombre del dios que estan representando, no teman en mandarme un pm con la coreccion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 11:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 11:12 am
~♪♫~Las nueve musas canónicas son~♪♫~: Calíope ( Sonrais Ishime) la de la bella voz Clío ( vacante) la que celebra Erato ( vacante) amorosa Euterpe ( vacante) deleite Melpómene ( vacante) cantar Polimnia ( vacante) muchos himnos Talía ( vacante) florecer Terpsícore ( vacante) deleite de la danza Urania ( vacante) celestial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 11:23 am
-_☼Ninfas☼_-
• Ninfas terrestres («Epigeas») 0 Agrónomos ninfas de los campos. 0 Alseides Ninfas de las floretas 0 Antríades Ninfas de las cuevas 0 Auloníades Ninfas de pastizales 0 Dríades Ninfas de los bosques 0 Hamadríades Ninfa de los árboles 0 Melíades o melias Ninfa de los fresnos o Hespérides Ninfas de los jardines y del ocaso o Híades Ninfas de la lluvia o Limónides o hénides Ninfa de los prados o Napeas Ninfa de los valles de montañas, cañadas o Oréades u orestíades Ninfa de las montañas, montes; forman el cortejo de Artemisa • Ninfas de las aguas «Efidríades» o Oceánides hijas de Océano; cualquier agua, normalmente salada o Nereidas hijas de Nereo; del mar Mediterráneo o Náyades Hijas de el agua dulce 0 Creneas o crénides Ninfa de las fuentes 0 Limnátides o limníades Ninfa de los lagos 0 Pegeas Ninfa de los manantiales 0 Potámides Ninfa de los ríos • Otras 0 Perimélides ninfas del ganado menor 0 Epimélides ninfas de las ovejas 0 Trías ninfas proféticas de la miel 0 Uranias ninfas celestes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 11:31 am
►◄Otros►◄
Como pueden haberse imaginado en esta lista no estan todos los dioses... y claro son muchisimos y de toda clase
Presionando Aqui podran ver una lista con mas si estos que ya estan aqui no fueron mucho de su agrado
Lo cual no espero
Hasta aquí la lista, ya pueden postear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 11:56 am
Muy bueno pero tengo cara de viejo ( D: ) y mi hermano esta en bolas pareciendo hacer yaoi O.o....en definitiba esta bien y te cansarias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Thu May 15, 2008 2:07 pm
The X Angel Muy bueno pero tengo cara de viejo ( D: ) y mi hermano esta en bolas pareciendo hacer yaoi O.o....en definitiba esta bien y te cansarias XD me encanto!! gracias a Nemesis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 2:54 pm
The X Angel Muy bueno pero tengo cara de viejo ( D: ) y mi hermano esta en bolas pareciendo hacer yaoi O.o....en definitiba esta bien y te cansarias XD Ustedes dos siempre tienen complejos hermanitos *me cruzo de brazos y suspiro* Si tienes una mejor imagen me la puedes mandar por pm y lo edito stare nota: por cierto.. el desnudo eres tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:02 pm
wow! hasta que por fin pudiste acabar la lista!! era de verdad bastante larga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:16 pm
hitomi100 wow! hasta que por fin pudiste acabar la lista!! era de verdad bastante larga 3nodding
Siii T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:31 pm
Hisumi789 hitomi100 wow! hasta que por fin pudiste acabar la lista!! era de verdad bastante larga 3nodding
Siii T.T
pues si 3nodding y ahiro quieren que agreges más!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|