mascotas?? |
yo soy un gatito .x. |
|
25% |
[ 8 ] |
amo a los animales :3 |
|
34% |
[ 11 ] |
saben donde esta mi pollo o.o?? |
|
40% |
[ 13 ] |
|
Total Votes : 32 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:09 am
poes por puera curiosidad cual es su animal favorito blaugh o cual les gustaria tener :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:11 am
adoro los gatos y me gustaria ser un tigre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:49 pm
jijiji ami tanbien me gustan cualquier tipo de felinos ( creo que no se nota eda sweatdrop ) no se que tendran pero son un poco integrantes y super lindos... digo mnrrr bellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:33 pm
Yo soy un gatito....Un gatito soy yo....un gatito....Miau!!! X3 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 11:10 am
hola pues ami en lo personal como que me guatan mas los gatos pero tanbien me gustan mucho los perros :3 chale no me puedo desidir yo creo que anbos y si tienes un pollito por hay tanbien bueno mejor un zologico me encantan los animales ^^ pero no tanto susu grasias xP.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 3:27 pm
yay!!! gatos whee
si tengo un pollo blaugh pero de pelushe rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 9:09 am
ne pues me gustan mas los gatos pero asi como pa tener me gustaria tener un drago o algo asi pero pa eso como queesta difisil bueno bye.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:11 am
eek dragon XD Yo no kiero un dragon ke me keme el .... ke feo XD Yo kiero un gato por ke ya tengo un perro XD
Por cierto le busco novia a mi perrito!!! Se llama coffee, es un chiguagua color cafe!!! tiene unas grandes orejotas....XDDD weno no tan grandes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 9:54 am
blaugh 4laugh pos ya entrando en animales miticos tanbien quiero un pegaso y una sirena sweatdrop question la sirena es animal o que ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 6:35 pm
Sweet sakurita blaugh 4laugh pos ya entrando en animales miticos tanbien quiero un pegaso y una sirena sweatdrop question la sirena es animal o que ? creeeme no kieres una sirena eek ke es un chompipe o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 11:30 am
a pues yo quiero a serberus el perro del infierno a un el bejemont a lebaitan uno o dos craken pegasus pa ir a visitar a los conpas (hay fasil nos bamos secuestrar a las de clamp) y nomas pa barias un dragon milenario de 6 cabezas que no muera y conparta su corzon con migo talk2hand pero creo que ando bien fumado o comi uvas cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 5:45 pm
A mi me gustan Todos los animales!!!! (tengo 2 perritos) Pero en especial me gustan los pollos... pero hechos en huevo frito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:37 pm
Hitomi Van Guriet Sweet sakurita blaugh 4laugh pos ya entrando en animales miticos tanbien quiero un pegaso y una sirena sweatdrop question la sirena es animal o que ? creeeme no kieres una sirena eek ke es un chompipe o.o?? Un chompipe es un pavo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:44 pm
Neokirby00 A mi me gustan Todos los animales!!!! (tengo 2 perritos) Pero en especial me gustan los pollos... pero hechos en huevo frito XD  Es cierto los pollos son lo MAXIMO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|