Vors... |
que te importa! |
|
80% |
[ 8 ] |
es verdad O_O |
|
20% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:31 pm
StarMaker...
En uno de mis clasicos errores de dedo en que pico un lugar en vez de otro pique el nombre del lider del guild en vez del del guild y llegue al pro de Aba eek
Abarai Renji Taichou Captain Saint Kainex Moonstone Vice Captain ~ WinterPet Moonstone ~
Que paso? por que sedio el puesto Kai?
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:37 pm
JOJOOJOJOJJO es que derroque a kai qeuria tomar todo en silencio pero aprece que ya no puedo ahcerlo JOJOJOJ ahora todos esta bajo mi dictadura"!!!!!!
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:38 pm
HALABENME Y TEMANME JOJOJJOJ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:40 pm
squese!! SOLO YO PUEDO DERROCAR A KAI!! ¬¬si kai no es caitan me salgo de la guild xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:42 pm
~Azazel~ squese!! SOLO YO PUEDO DERROCAR A KAI!! ¬¬si kai no es caitan me salgo de la guild xp ajaj calma es temporal XD ya tendra s tu oportunidad apra derrocarlo ahroa dejame disfrutar ke yo lo derrqueXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:45 pm
Abarai Renji Taichou JOJOOJOJOJJO es que derroque a kai qeuria tomar todo en silencio pero aprece que ya no puedo ahcerlo JOJOJOJ ahora todos esta bajo mi dictadura"!!!!!! StarMaker...
no esta Kai eso significa que... eek
Puedo correr desnudo por TBSA!!!
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:50 pm
Vors of the Opera Abarai Renji Taichou JOJOOJOJOJJO es que derroque a kai qeuria tomar todo en silencio pero aprece que ya no puedo ahcerlo JOJOJOJ ahora todos esta bajo mi dictadura"!!!!!! StarMaker...
...DreamBraker  No, no puedes correr desnudo porke el misterioso fantasma de Kai te puede dar patadas sin emncionar ke yo soy mas estricto k e kai y podrias terminar con una oz por ahi<.< solo hya una persona ke peude orrer desnuda en el guild y soy yo porke abuso de mi nuevo poder :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:53 pm
Abarai Renji Taichou Vors of the Opera Abarai Renji Taichou JOJOOJOJOJJO es que derroque a kai qeuria tomar todo en silencio pero aprece que ya no puedo ahcerlo JOJOJOJ ahora todos esta bajo mi dictadura"!!!!!! StarMaker...
...DreamBraker  No, no puedes correr desnudo porke el misterioso fantasma de Kai te puede dar patadas sin emncionar ke yo soy mas estricto k e kai y podrias terminar con una oz por ahi<.< solo hya una persona ke peude orrer desnuda en el guild y soy yo porke abuso de mi nuevo poder :X StarMaker...
Pero mi desnudo es mejor que el tuyo y el de cualquiera en esta Guild! tengo derechos por ser Vors!
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:53 pm
no esta kai puedo decir
porque no censurara mis palabrotas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:59 pm
StarMaker...
nos callaron!
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:02 am
StarMaker...
que rapido volvimos a hablar rofl
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:17 am
Vors of the Opera Abarai Renji Taichou Vors of the Opera Abarai Renji Taichou JOJOOJOJOJJO es que derroque a kai qeuria tomar todo en silencio pero aprece que ya no puedo ahcerlo JOJOJOJ ahora todos esta bajo mi dictadura"!!!!!! StarMaker...
...DreamBraker  No, no puedes correr desnudo porke el misterioso fantasma de Kai te puede dar patadas sin emncionar ke yo soy mas estricto k e kai y podrias terminar con una oz por ahi<.< solo hya una persona ke peude orrer desnuda en el guild y soy yo porke abuso de mi nuevo poder :X StarMaker...
Pero mi desnudo es mejor que el tuyo y el de cualquiera en esta Guild! tengo derechos por ser Vors!
...DreamBraker  no exactamente te kito tus derechos pro eos mismo O:; *le kita sus derechos y le ehcha ropa encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:23 am
StarMaker...
eek si me quitan mis derechos de Vors me robo los derechos de Abarai y me regreso mis derechos de Vors! la sociedad Vorsista me lo permite
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:28 am
Vors of the Opera StarMaker...
eek si me quitan mis derechos de Vors me robo los derechos de Abarai y me regreso mis derechos de Vors! la sociedad Vorsista me lo permite
...DreamBraker  ya destrui tu sociedad aparte yo tengo el pdoer aqui 3nodding peudo destruir a kine keira ahora XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |