|
|
| ¿Te gusta el "chikichiki"? |
| Yeah |
|
0% |
[ 0 ] |
| What The F*** Is This Sh**? |
|
55% |
[ 5 ] |
| Debió ganar la otra |
|
0% |
[ 0 ] |
| ¿Esto representa a España? Da pena |
|
11% |
[ 1 ] |
| Por fin, a divertirse |
|
33% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:57 am
Este personaje, representará a España. He de decir PERSONAJE, porque no es ni él mismo, sino un actor que inventó esta cancion y por "suerte" ha ganado O_O... Un video: http://www.youtube.com/watch?v=MqHA-jpXw_AAhí vereis la canción. Y aquí decir que, la segunda Coral, merecía ganar: http://www.youtube.com/watch?v=CsEpBHjBhZUPero, reconociendolo. Mi pais, España, nunca ganará eurovisión (bueno lo ganó dos veces)... Así que... ¿Por qué no quedamos los ultimos PERO CON ESTILO? Seguro que nos divertiremos, ademas seguro que los que no entiendan la letra hasta les guste! Version de Rodolfo en Gaia:  Versiones de imagenes y gifs:    Video a lo World Of Warcraft: http://es.youtube.com/watch?v=A5-9FjK_xSoEstoy seguro que más de uno me dira "¿Y qué es Eurovisión?" para algo es de Europa =P. (No soy el creador de las imagenes ni videos, imagenes obtenidas por **** si lo diría seria   )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:04 am
Espero alguna opinión al respecto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 11:18 am
Rodolfo Chiquilicuatre da verguenza ajena. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 11:28 am
hola, pues a mi me gustaes original y divertido total eurovision es una porkeria yo tambien soy española
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 11:29 am
lleva una guitarra de juguete question ....weno sin palabras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 12:23 pm
Saint Lumiere Rodolfo Chiquilicuatre da verguenza ajena. talk2hand Es un personaje, que lo hace un actor llamado Victor! Es como ver una serie que uno de esos creó una cancion para la serie y al final acabó ahí... Da mucha pena pero aun así, y sabiendo que Eurovisión es una patraña y que está amañada (ultimamente entra mas politica que otra chorrada). Contra más paises al lado tengas, más votos -.-U y eso no debería de ser así... Ahora para que gane...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:56 pm
amo ver eurovision 4laugh pero pocas veces se cuando da crying ya fuer el de este año o va a ser eek como es la cosa? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:01 pm
sinceramente... ese personaje es mas buena q toda a television argentina en verano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 12:57 pm
Ola! yo tampoko me podia creer que nos representara este tio en eurovision pero bueno , la verdad esq a mi en un principio me gustaba eurovision...pero esq hemos ido de mal a peor x lo menos este año es graciosa la cancion y la gente se reira, es mas , han consegido que a todos se nos qede la cancioncita aunq no nos guste o nos de verguenza agena xd . Yo quiero ver eurovision solamente para ver la cara de todos los participantes de otros paises...seguramente sera algo asi como..:
eek esto.........donde esta la camara oculta?? xD
Bah!.....antetodo optimismo biggrin besitos bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 9:46 pm
hasta ahora me vengo enterando q es eurovision ,Coral y Rodolfo Chikilicuatre emo esa cancion d rodolfo es una basura, no tolere mas d 15 segundos rolleyes q horror, sigue inventando musica d lo peor, en fin, ahora cualquiera puede escribir musica sin sentido emo La cancion d Coral esta mucho mejor q la otra conincido con los demas da pena ajena whee q no habia alguien mejor q el para participar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 11:35 am
Un poco de sentido del humor, gente... que ya sabemos que la cancion es mala, hasta el propio personaje lo sabe... pero yo soy de las que dice que, ya que hacemos el ridículo, hagámoslo con fundamento ^^ Irlanda con su pavo ya se ha apuntado a la fiesta... razz
asi que nada, a bailar el chiki-chiki y a reírse un rato xD
A proposito, para la ultima persona que habló antes, este personaje fue elegido por Internet de entre otros candidatos (que no sé, pero otros seguro eran peores que él y a lo mejor hasta iban en serio xD este va de broma y lo demuestra), así que... parece ser que sí, no hay alternativa. Y experiencias pasadas dicen que otros cantantes "serios" nos habrían dejado igual de mal, así que... ^^ Si la tal Coral esa hubiera ganado y nos hubiera representado ahí en vez de Chiquilikuatre, habríamos quedado de los últimos... como el año pasado, y el anterior, y el anterior...
Eurovision es un festival cutre! Y como tal, ha de ganar la cancion más cutre, no la canción mejor hecha o los que mejor canten... eso mejor dejarlo para festivales más serios. razz
He dicho. ^^ Nos vemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|