O_O |
De poca mutter! |
|
36% |
[ 4 ] |
o_0 orale. |
|
63% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 11 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 6:31 pm
OIGAN!!! SIGANME APOYANDO POR FAVOR biggrin Quizá mi avi no se parezca en nada a La Catrina que ustedes creen, pero lo que Guadalupe Posadas (el creador de la Catrina) quería era mofarse de la Aristocracia. Lean mi descripción por favor.
Esto lo hago por que amo a La Catrina, y además de eso, estoy haciéndole justicia! Sí! Undead Lolita ganó el tercer lugar y en su descripción menciona que los mexicanos disfrazamos a las calacas así en los primeros días de Noviembre. y ESO no es cierto.
Qué alguien mejor que sí es Mexicana y que conoce sus raíces y tradiciones participe en la Arena como yo?
Vamos vamos! Necesito su apoyo!! aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 6:55 pm
La Catrina es un ícono del Día de Muertos (La Muerte vestida de Elegancia) Nació de las manos de Guadalupe Posadas para mofarse de la aristocracia y especialmente de Porfirio Díaz (por que estuvo 30 años en el poder )
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 7:09 pm
aniuSZka La Catrina es un ícono del Día de Muertos (La Muerte vestida de Elegancia) Nació de las manos de Guadalupe Posadas para mofarse de la aristocracia y especialmente de Porfirio Díaz (por que estuvo 30 años en el poder )
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 8:06 pm
Vardemir aniuSZka La Catrina es un ícono del Día de Muertos (La Muerte vestida de Elegancia) Nació de las manos de Guadalupe Posadas para mofarse de la aristocracia y especialmente de Porfirio Díaz (por que estuvo 30 años en el poder )
aniuSZka
Me chiveas redface
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 8:12 pm
mm si, hay un vestido en gaia no c como c llama... creo q se veria mucho mejor! el sombrero es basico pero en gaia no hay uno parecido asi q el cabellin esta muy muy bien Ani!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 9:02 pm
haha eso llamo stilo!! Me encantooo hahaha La catrina es de mi grandes icono haha Tu si sabes!! Ahi me mandas el link cuando la lleves al arena para q te ponga el 10!! hahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 9:38 pm
sexystary mm si, hay un vestido en gaia no c como c llama... creo q se veria mucho mejor! el sombrero es basico pero en gaia no hay uno parecido asi q el cabellin esta muy muy bien Ani! Sip 3nodding Le quedó mejor el Parisian Wig, que el Antoinette. Estuve viendo los Elegant Satin Skirts, ninguno le queda.. También vi los vestidos de Alice.. tampoco le queda como para esa época. Me gustó como le quedó uno de los tops G-LOL, pero será cañón encontrar algo que combine como falda.
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 9:39 pm
Kizim haha eso llamo stilo!! Me encantooo hahaha La catrina es de mi grandes icono haha Tu si sabes!! Ahi me mandas el link cuando la lleves al arena para q te ponga el 10!! hahha
Oh : D claro que sí! En cuanto tenga el enlace la pongo aquí. También amo la Catrina redface De hecho, pienso tatuarme una en el brazo izquierdo. El artista me está haciendo unos que otros bosquejos : D
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 11:08 pm
wiii yo agoe sta obra bueno nemos rato de no hacerla pero ya la e echoo wiii me encanta!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 6:21 am
te kedo estupenda!!! muy linda!!! whee 4laugh felicitaciones..
cuando lograre io hacer algo asip?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 6:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 6:40 am
no se.... para ser la catrina necesita un sombrero!!! el grabado es en blanco y negro; asi que puedes aprovechar e irte por una gama de tonos... incluso desdew el monocromo el cabello queda lindo.. el vestido no se... esta lindo pero necesita mas trabajo para entrar a la arena... insisto en el sombrero... trata de ponerle accesorios al sombrero que con el layering se vea mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:33 am
Ya estoy en la Arena : D De hecho, entré a la Arena para hacerle justicia a mi Catrina. Por que ella no habló específicamente de La Catrina. Me hubiese gustado ponerle un gran sombrero a la Catrina, más sin embargo no hay tal sombrero ni vestido sobrio cercano a las que las mujeres de aquellos tiempos vestían. Pero lo hice lo más aproximado posible ya que me estoy burlando de la aristocracia también (tal como Guadalupe Posadas Hubiese querido)
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|