poll por la caridad |
|
Total Votes : 14 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 2:41 pm
No me esperaba que tuvieran items interesantes pero mira, si los hay xD. No me he podido resistir a comprar algunas cosillas XDDD.
¿Os gusta algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 5:00 pm
molas un eje!!! yo me he comprado una corona en el market redface yyyy quiero la cosa esa de fausto!!! LA QUIERO!!! necesito pasta ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 5:43 pm
a mi me han encantado me gustaria saber que tendran los huevos por que de momento no les compro
el esuqeleto esta muy chulo al principio pense que era solo la cabeza, pero ahora que se que es todo me gusta, aunque no lo comprare.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:03 pm
Yo pille un huevo verde, la calavera, el emote de la calavera, la ciudad y me regalaron 2 vampiritos de esos del pelo xD. Me quedan 100 de cash aun y estoy pensando en comprar el traje ese tipo smokin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 4:28 am
y que sale del huevo verde...? y de lo de fausto?? yo si me devolviesen ya mi pasta del royal pot of gold tendría para comprarme el bote bonito... ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 5:23 am
te regalaron dos por que compraste desde dos cuentas no?? yo no se su comprar algo desde otra cuenta, por que solo tener uno pin de esos jejeje
no tengo ni idea de que sale ed los huevos, y es que ni se abe cuando se abriran ni nada :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:07 pm
¿Recuerdas que nos regalaron 25 cash? los gaste en el mood con una cuenta y me regalaron lo del vampirillo.
Hay un gran duda respecto a los huevos que no es que saldra de ellos sino como hacer que se abran, se especula sobre si sera solo llevandolos en el avi o segun la cantidad de posts que hagas... o que.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 3:07 pm
yo quiero cosas... pero es todo caro... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 5:43 pm
5 dolares = 500 Cash. Dan mucho de si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:29 pm
Muchas de las preguntas sobre los items evolutivos son respondidas en este post: http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-community-discussion/evolving-item-questions-answered-here/t.34421919/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 3:32 am
Heryn Erdolliel ¿Recuerdas que nos regalaron 25 cash? los gaste en el mood con una cuenta y me regalaron lo del vampirillo. Hay un gran duda respecto a los huevos que no es que saldra de ellos sino como hacer que se abran, se especula sobre si sera solo llevandolos en el avi o segun la cantidad de posts que hagas... o que. yo es que los 25 los gaste en items que queria como vestidos ytal que me daba pereza comprar pues como se abran yo ni me habia preocupado, la verdad que eso no me importa tanto, yo suponia que se abririan al tiempo de haberlos comprado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 3:33 am
BliZZarD_Satan 5 dolares = 500 Cash. Dan mucho de si. ademas el euro ta a 1 euro=1,5 dorales, casi, asi que te ahorras un poquillo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:19 pm
especularé y especularé y... ha salido ya algo de algún huevo? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:40 pm
han dicho que todavia no esta puesto el sistema para que salgan pero bueno leete el post que ha puesto bliz^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|