Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
YA TENEMOS PERSONAL ^^ - FELICIDADES!!!!! Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 8 9 10 11 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 03, 2005 5:26 pm

YA ENCONTRAMOS PERSONAL!!!!!

El Cafecito de Antuanette, tiene el agrado de comunicarles que se han encontrado las personas ideales para las vacantes de "Moderadores del Cafecito y Colaboradores de Cafecito" Estas son las personas a las que queremos contratar para q nos ayuden a que el Cafecito se convierta en una guild mas dinamica y con mas opciones para los usuarios de la Guild

Aqui estan las areas y las personas que se encangaran de cada una de ellas. Felicidades a los dos nuevos Moderadores y a los Diversos Ayudantes del Cafecito

Moderadores:
- Akirasoryu
- Draconius

Ayudantes

- Blazing fire from heaven
- Lord Ryoku
- Diacono
- Yue-San-2
- Munia whee heart
- angelin
- Knightleader (ayudante de Antu)
- Dark_Lehrer
- Kenkaru

Juegos y Entretenimiento:
- Hai Lyn
- Elendu
- Latino Heat
-Angiehp10

Publicidad para los Foros y Relaciones Publicas:
- Singer Yuna
- o~Angelin~o
- Rose Chaos (especialidad de Atencion al Cliente)

Control de Asitencia y Seguridad:
- Ishtar Xastur Ereshkigal

Dibujos, Artes, Credenciales, etc.:

- Ninya
- Kya Revu

Si tienen alguna queja, sugerencia o comentario por Favor dejarlo escrito en este foro o mandarle un PM a Antu 3nodding

Gracias a todos por Colaborar y espero q esto nos sirva para que nuestro Cafecito siga adelante

--
A los moderadores del Cafecito, si tienen algo mas que deseen agregar porq se me haya olvidado blaugh haganlo con toda libertad ok wink
PostPosted: Wed May 04, 2005 7:09 pm

FELICIDADES A TODOS!!!!!!! whee

Ahora tienen un puesto formal de trabajo aqui en el Cafecito. Les doy mi mas sinceras felicitaciones y espero q todo les salga bien.

CARGOS

Moderadores:
Estan a Cargo de ayudarnos a controlar q las cosas en el Cafecito funcionen bien, q nadie ofenda a nadie, q si hay peleas se vayan a "La Calle" q es un foro creado especialmente para eso. Invitar personas, ayudar con los concursos, a q se cumplas las normas del Cafecito, a ser amigables y estar dispuestos a ayudar a los nuevos y todas esas cosas, y pues ya vamos a ver q mas blaugh

Ayudantes
En esta Categoria estan todas las personas que se ofrecieron como ayudantes, otros y los q estan pendientes de cargo. A ustedes les pedire q por favor nos ayuden a apoyar las dinamicas del cafecito,a postear en todos los foros y a cuidar sus respectivas casas (si es q tienen) asi como tambien cuidar las casas de las personas q pocas veces pueden entrar a Gaia (yo soy una de esas y no es porq quiera q me ayuden eh! blaugh )

Juegos y Entretenimiento:
Estas personas se enargaran de Organizar Juegos, de crear foros paa q el Cafecito se vuelva mas dinamico y si tienen ideas de algun tipode Juegos q necesiten premios, hablar con el Mod. Marno o cualquiera de lso demas, para dar sus opiniones y asi poder ponernos de acuerdo. Asimismo ayudaran a los juegos q ya el amigo Marno ha creado para q todo salga bien 3nodding

Publicidad para los Foros y Relaciones Publicas:
Este es uno de los trabajos mas delicados, pues aca se tienen q tomar la tarea de hacer q el Cafecito sea un Guild mas popular, esto necesita q entren a los foros donde llegan los nuevos e invitarlos a venir a la Guild, al igual q pasar bastante tiempo en el Cafecito #1, pues ahi llegan muchas personas nuevas y hay q invitarlos a venir a conocer la Guild biggrin

Control de Asitencia y Seguridad:
En este puesto las perosonas que esten aqui, tienen q ayudarnos a controlas las quienes vienen y quienes no vienen al Cafecito, por ej. si alguien q esta en el listado de participantes tienen 0 post o 5 posts, devemos mandarles un PM e invitarlos a venir nuevamente al Cafecito. Y aqui si quisiera por favor, pedirles a mas personas q se anoten aqui, este es un trabajo importante y de mucho valor para el CAfecito. Gracias 3nodding

Dibujos, Artes, Credenciales, etc.
Todo lo relacionado con Concursos de Arte, Credenciales de miembros del Cafe, Credenciales del Team del Cafecito, de las Casa, de los Foros, etc etc. Dejen volar su imaginancion si 3nodding

Bienvenidos todos a su Casas del Cafecito y Muchisimas Felicidades!!!! whee

-------------------------

EDITADO POR ANTU.
Perdon Linda, necesitaba este post xp

-------

yyyyooooooooooooooo

quiero participar.. oo ayudar en algo pero no se en quue sweatdrop

i heart cafecito xd

Akirasouryu

Hai Lyn

PostPosted: Wed May 04, 2005 7:12 pm

yoooooooooooo!!! yo quiero si si si si biggrin biggrin biggrin biggrin siii?? andalee!! yooo!! *lyn brinca levantado su manita* yooo yo quiero ayudar!! whee
PostPosted: Wed May 04, 2005 7:12 pm

Siempre y cuando la ayuda no incluya Homicidio, suicidio, prestamo de dinero, secuestro (este quizas si ninja ) o cambio de sexo yo ayudo sweatdrop ...

Draconius

Blazing fire from heaven

PostPosted: Wed May 04, 2005 7:15 pm

Yo ^^
PostPosted: Wed May 04, 2005 7:17 pm

Draconius
Siempre y cuando la ayuda no incluya Homicidio, suicidio, prestamo de dinero, secuestro (este quizas si ninja ) o cambio de sexo yo ayudo sweatdrop ...
Diigo lo mismo xD yo tambien quiero ayudarles ^o^

Angels1987

Kurenst

PostPosted: Wed May 04, 2005 7:24 pm

Draconius

*Ku se acerca con una lista en sus manos y lee lo que dice Drac* eek

gonk rayos!!!

*Ku se da la media vuelta y empieza a borrar cosas de la lista*
PostPosted: Wed May 04, 2005 7:25 pm

*Anotenme, en lo que pueda ayudare 3nodding

aragorn22

Draconius

PostPosted: Wed May 04, 2005 7:26 pm

Kurenst

*Ku se acerca con una lista en sus manos y lee lo que dice Drac* eek

gonk rayos!!!

*Ku se da la media vuelta y empieza a borrar cosas de la lista*

Esas clausulas laborales siempre son muy utiles rolleyes ...
PostPosted: Wed May 04, 2005 7:58 pm

Lista y dispuesta! wink

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Wed May 04, 2005 10:04 pm

quisiera ser de esas camareras que andan en patines con faldas cortitas y dos colitas xD!!!
PostPosted: Wed May 04, 2005 10:18 pm

a mi me gustaria participar, espero ke aun no sea muy tarde ^^

Lord Ryoku

Mangaboy

PostPosted: Wed May 04, 2005 11:34 pm

Hola que tal !

Ya he hablado con los mods del cafecito y vuelvo a ofrecer mi servicio con el foro de los concursos de los guilds hispanos asociados 3nodding

De que se trata ?, muy simple, hay una lista de estos guilds la cual se pone en cada uno de estos mismos guilds haciendole promocion a los demas...

En el foro de los concursos pongo una lista de todos los concursos que se llevan a cabo en todos estos guilds asociados y, al igual que la lista de los guilds, anuncio esta lista de concursos en todos los guilds asociados... haciendo asi promocion de todos los guilds en todos los guilds...

Con esto se busca que se unifique mejor la comunidad hispana de Gaia, en la que los miembros de estos guilds puedan pasarla mejor, tengan una mayor oportunidad de ganar oro y otros premios...

Si les interesa formar parte de esta asosiacion y que se haga el foro de los concursos, por favor mandenme un PM whee
PostPosted: Thu May 05, 2005 12:33 am

Akirasouryu
quiero participar.. oo ayudar en algo pero no se en quue sweatdrop
yo estoy n lo mismo,no se en que,la verdad...

supongo que si podeis contar conmigo para alguna utilidad me apunteis

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu May 05, 2005 7:57 am

UFA!!!! Quien escribio antes q yo? No se quien puso el anuncio, en realidad no lo havia terminado, pero ya q esta, ni modo... Lo editare de nuevo sweatdrop
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 8 9 10 11 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces