|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 9:23 pm
a raiz de k he visto muy buen arte por aki, me gustaria invitarlos de manera muy atenta a participar en mi causa anual... el Darshu Claus Giveaway... les dejare un peke "discurso" espero k lo lean y si les interesa k posteen sus samples ^^... gracias de antemano...
Hola ^^ Como han estado? Miren no se si recuerden mis Darshu Claus giveaways en navidad. ya llevo cuatro anios haciendolos siempre doblando el monto de las donaciones anio tras anio. El primero fue de 100k, el anio pasado de 800 y este sera de 1.6m. Para mucha gente en gaia esa suma parece muy poco pero para muchos miembros de la comunidad hispana que no pueden interactuar a igual nivel que los que hablan buen ingles eso es MUCHO dinero. Lamentablemente no creo poder cumplir con esa meta solo, pero tampoco quiero defraudar a quienes esperan y necesitan esas donaciones en epocas en las que ya nadie da nada por el solo hecho de hacer feliz a alguien mas. No te pediria que dones gold o items, pero si me gustaria preguntarte si podrias donar una pieza de tu arte. Personalmente pienso que es hermoso y estoy seguro de que podriamos hacer un remate con varios artistas invitados para recaudar fondos para el evento. De esta forma puedes ayudar a nuestra comunidad hispana, hacer feliz a muchos gaianos y darle publicidad a tu arte para futuras comissions. Mi hermana gaiana letolas reloaded va a armar un buen thread para rematar el arte en el exchange, que es donde la gente tiene mas dinero para ayudar nuestra causa. Si no quieres donar el 100% de lo recaudado solo dime con cuanto porcentage quieres colaborar y hasta quizas saques algo para ti tambien. Porfavor dejame saber lo que piensas lo antes posible asi te reservo un lugar. Seran 10 artistas invitados y tengo que confirmarlos al final de este mes. Gracias y espero saber de ti pronto biggrin ...
Atte.-Familia Reloaded...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:32 pm
Hola oye en caso de entrar cuando tendria que estar terminado el arte?? XD sk ya perdi la practica aww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|