|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:35 pm
y aqui en GAIA señores
resulta que se me ocurrio la grandiosa idea de abrir en GEneral Discusion un foro de discucion apra problemas hispanos siempre entras y todo es bush bush bush irak irak terorismo etc... pues mismotivos la razones por als cuales solo era un foro en español y resulta que me mandan para el chaterbox que por que estaba chateando y que me iba a bannear ...
Mexican General Discussion
nos e puede postear en el ...creo me dicen que lo estan archivando sweatdrop y ya tiene rato asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 7:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 8:00 pm
Bue... pues ya puse mi opinion en el thread.
Igual yo sufri de eso varias veces. Cuando hice mi thread de metal me lo movian a cada rato al foro de reciclaje y los moderadores ni siquiera se comunicaban conmigo para avisarme o explicarme.
Es terrible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 8:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 11:37 am
eso es intolerable!!! como puede haber semejante discriminacion y en gaia para colmo??, los gringos se pasan menospreciando a los mexicanos, yo no soy mexicana pero me caen super bien, en lo personal e conocido muchos mexicanos y no se si es porque bienen de un lugar calido o que, pero son gente super amorosa y siempre estan dispuestos a darte la mano. La verdad no puedo entender porque los gringos tienen tanta fobia con ellos. Debemos unirnos y postear a los administradores para que nos incluyan a todos los hispanos, esto simplemente no puede ser!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 1:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 2:21 pm
De acuerdo, entremos en contacto con nuestras autoridades, es decir, nuestros moderadores, y hagamos algo al respecto, ahora resulta que hasta en Gaia nos menosprecian. Noup, no se puede dejar asi. Al menos que expliquen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 5:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 5:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 4:55 pm
hable con Lluvia Maya y me ayudo a que el topic regresar al General discussion ... y al aprecer ya aclaro todo
MEXICAN GENERAL DISCUSION
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|