|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 4:04 pm
que tranza banda ya estoy nomas que con nuevo nombre ya no puedo usar nada que lleve shaparrito porque capaz me bannean!!! ya voy 2 banneadas jajajajaja my comaye leya se sabe la historia!! jajajaja vdd comaye!!
P.D. los que solian ser mis cuates!!! ahi me agregan no sean cabrones!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:27 am
el shaparrito es un wen cuate!!!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:47 am
que abras hecho para que te baneen esta vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 3:12 pm
shaaapaarroooooooooooooooo..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q onda man..!! claro Q Me acuerdo de vos..!!!!
pss ya ves te pongas lo Q te pongas de nick a veces te toca ser banneado y ni pex, hay Q apechugar, es como una inche tómbola, mi recomendación...
..pss buena suerte, ya ves a los mods y admins all mighty Q hacen lo Q quieren de buenas a primeras, juegan a ser dios en su mundito y ni que hacer..!!!!!
weno man un abrazo y agregame no seas k-brown xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:21 pm
Uta que al ***** se siente q se acuerden xd , uta las tandas.... ahhhh que tiempos!!! xd pos a ver ahora que tenga un tiempecillo libre tratare de armar una de nuevo!!.
Y un saludo a toda la banda que se acuerda de este buen y seguro servilleta!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 11:14 am
Luizzo Uta que al ***** se siente q se acuerden xd , uta las tandas.... ahhhh que tiempos!!! xd pos a ver ahora que tenga un tiempecillo libre tratare de armar una de nuevo!!. Y un saludo a toda la banda que se acuerda de este buen y seguro servilleta!!! xd buena idea para recobrar el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 5:43 pm
Yo mi acuerdo e chaparrin xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 6:52 pm
ke mal plan, ojala y ya no te baneen xd surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 1:25 pm
SHAPARRITO!!!
Hace un siglo y medio que no sabía de tí!! crying cómo has estado??... además de banneado?? sweatdrop Que por cierto, eso me saca un buen de onda... no entiendo porqué te banearon sad
Pero esperemos que todo salga bien y que recuperes tus cositas 3nodding TQM!! Te mando un abrazo heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 11:23 pm