Welcome to Gaia! ::

Reply La Taberna de Iñaki
Remedios para resacas

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Jun 14, 2007 8:00 pm

Siempre hay alguna noche en la que hemos mezclado demasiado o hemos bebido whisky de garrafon o derivados y al dia siguiente nos hemos levantado jodidos de veras por culpa de la tan temida RESACA. He aqui unos consejos para combatirla....

Pero primero que nada analicemos el comportamiento del cuerpo. La noche anterior hemos ingerido una cierta cantidad de liquido alcoholico lo cual hace que el cuerpo reaccione al cabo de unas horas pidiendo mas, de ahi la sensacion de sequedad al despertar. Segun como nos pegue una resaca puede afectar principalmente 2 zonas: la cabeza o el estomago. La de la cabeza es la peor ya que cualquier minimo ruido nos deja hechos polvo. La del estomago es muy molesta y segun lo que comas puedes llegar a vomitar.

Ambas cosas estan relacionadas con la falta de vitamina B12, de ahi que el mejor remedio contra una resaca es consumir dicha vitamina. Bien, por si no sabeis que cosas la contienen hay algo muy comun y facil de encontrar: el tomate biggrin .

Haced la prueba un dia, al levantaros una dia de resaca coged y comeos un plato de spaghettis con abundante tomate, vereis como os sientan de maravilla y al rato os encontrareis mejor ^^. Claro que lo podeis ingerir como mas gusteis, yo recomiendo el triturado por aquello que el estomago no esta para mucho trabajo.

Se dice que el Bloody Mary es una bebida que se toma por las mañanas, precisamente porque lleva tomate y ayuda a combatir las resacas.

Ah, y la mejor manera de combatir una resaca es: saber beber, si tomas bebidas "buenas" el cuerpo las asimila mejor, un ejemplo es el Jack Daniel's. Yo he llegado a tomarme mas de media botella de Jack y al dia siguiente estar tan fresco. En cambio una vez me tome una serie de chupitos de Tequila de marca X y al dia siguiente no era persona.

En fin, espero que os sea util ^^.
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 2:06 am

Es bueno saberlo, pero odio el tomate... sólo en salsa, y me sienta no muy bien, porque es muy ácido para mi estomago...

dildred
Crew

Haleth_the_elf
Captain

PostPosted: Sun Sep 02, 2007 9:59 am

dildred
Es bueno saberlo, pero odio el tomate... sólo en salsa, y me sienta no muy bien, porque es muy ácido para mi estomago...

si le pones algo de azucar a la salsa, contrarrestas la acidez de esta ^^
Reply
La Taberna de Iñaki

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces