|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:46 am
Esta bien señor Kai
*mira el castillo y abre los ojos como platos.*
kyaaaaaaaaaa! *da un gritito.*
ese es su castillo señor Kai?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:49 am
" Si... esto que vez en frente es mi castillo.. los alrededores son mi territorio.. este jardin.. y los demas... es enorme porque fue hecho para que todos los que quisieran vivieran aqui..."
Abre un portal para que puedan llegar al interior del castillo con facilidad.
"...tienes el mismo nombre que tenia la mujer que amo..."
Le sonrie amablemente cambiando un poco sus rasgos y su actitud fria
" vamos, te llevare al castillo.."
Ingresa al portal, esperando que winter entre tambien
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:54 am
Vaya O.O pero yo sere posedora de algo mucho más impresionante o.ó
*se infla orgullosa de si misma.*
sabe, soy una diosa y futura susesora del inframundo.. el cual me pertenecera algun día.
*escucha cuando Kai habla de su amada.*
mi mami me puso así por que así se llamaba la antigua señora del inframundo, pero ella fallecio un año despues de mi nacimiento.. aunque no tengo memoría de mis años pasados.
*se rasca la nuca.*
es como si hace poco despertara...
*confundida por sus propios y escasos recuerdos, la niña ingresa al portal.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:32 am
Naki sonrie acidamente, y mira a scarv brevemente. Sin duda el oido de su nieta era tan agudo como el suyo propio, y la conversacion recien presenciada le habia resuelto a ella todas sus dudas. Ciertamente habia sido una experiencia educativa para el. Percibiendo un cambio de energia tipico de un portal, avanza con rapidez pero sin ruido, y llega a tiempo para ver salir a quien parece ser Kainex, y la nena Win. Cuando el portal se cierra, se coloca la mano sobre la frente y mira a scarv.
"Que forma de reunirse de estos dos", suspira roncamente. "Tenemos que seguirlos. Creo que seria mejor que tu te encargues de la nena, la mantendras a tu lado mientras yo intento razonar con tu padre... esa energia suya no me da mucha confianza. Mantente lista para crear un portal a la ciudad... quiza ustedes dos tengan que escapar con rapidez".
Mira hacia abajo meditativamente. "Aun estan en el castillo, solo que no se en que area... a donde llevaria Kai a una nena a darle de comer?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:10 am
Naki Wolfblood Naki sonrie acidamente, y mira a scarv brevemente. Sin duda el oido de su nieta era tan agudo como el suyo propio, y la conversacion recien presenciada le habia resuelto a ella todas sus dudas. Ciertamente habia sido una experiencia educativa para el. Percibiendo un cambio de energia tipico de un portal, avanza con rapidez pero sin ruido, y llega a tiempo para ver salir a quien parece ser Kainex, y la nena Win. Cuando el portal se cierra, se coloca la mano sobre la frente y mira a scarv.
"Que forma de reunirse de estos dos", suspira roncamente. "Tenemos que seguirlos. Creo que seria mejor que tu te encargues de la nena, la mantendras a tu lado mientras yo intento razonar con tu padre... esa energia suya no me da mucha confianza. Mantente lista para crear un portal a la ciudad... quiza ustedes dos tengan que escapar con rapidez".
Mira hacia abajo meditativamente. "Aun estan en el castillo, solo que no se en que area... a donde llevaria Kai a una nena a darle de comer?" ::Muestra un poco de confusion en su rostro pero finalmente observa a su abuelo mostrandole que havia entendido.::
...entonces ella...y mi dad...::dice nada mas mientras escucha lo que su abuelo dice::
...De acuerdo,creo que ganarse mi confianza no sera algo tan dificil...::muestra una mueca,pues no tava segura como podria acercarse a la niña::
...mi padre...no lo se ha cambiado totalmente...pero no de corazon...puedo notarlo al ver como trato a la pequeña win...::escucha sobre el portal:: No hay problema...sabes que siempre estoy lista para todo abuelo...::sonrie::..la sala principal...donde estavamos antes...ayi estan...::dice mientras mueve una mano frente suyo creando un portal hacia la sala principal del castillo::..vamos abuelo...::se encamina al portal esperandolo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 2:07 pm
Esta vez Naki decide tomar la delantera, e ingresa al portal dispuesto a enfrentar lo que haya del otro lado... lo que este sucediendo en la sala.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 6:15 pm
Naki Wolfblood Esta vez Naki decide tomar la delantera, e ingresa al portal dispuesto a enfrentar lo que haya del otro lado... lo que este sucediendo en la sala. ::espera q su abuelo entrew y entrra ella despues a la sala principal::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |