Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dominio del ocaso ( Roleo )
Llegada del Laberinto Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

worales, de hecho lo lograste
  seh! :o
  neh - vine por gold xD
View Results

Eliwood of Pherae

PostPosted: Tue Oct 23, 2007 9:58 am

Eliwood llego acompañado por Cloud su expresion parecia serena y firme.

Muy buenas tardes, Lady Yuna. Sir Cloud me comento las nuevas en el transcurso del camino y creo tener una idea completa del problema que se presento.

¿Podria hablar con esta persona?
PostPosted: Tue Oct 23, 2007 11:47 am

Claro, hable con ella por favor. ^^

Raimei Shimizu

Karel Yagami

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 12:32 pm

Quote:

Un extraño portal aparece y Eliwood es absorbido en el.

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 10:06 pm

((Enorme disculpa por el retraso.... -_- ))

***Amy ve la llegada de dos personas, uno pareciera ser el jefe, no muestra ningun asombro.... al notar que solicitan hablar con ella, apaga el cigarro y avanza hacia el que parece de mayor rango ....***

-Bueno, pues que desea hablar conmigo?

**Sabe que no puede ocultar su cansancio pero se alegra al voltear a ver su bolso, pues carmela ha despertado**

Amy_Mitsui

Zelda Shirou

PostPosted: Sun Jan 06, 2008 4:17 pm

*Sique lentamente las indiaciones que le dio Sariachi para llegar al territorio de la Aldea en TBSA.

Mira a los lados y soilo ve pastillo seco gacho y feo. ¡A lo mejor la habian mandado ahi para deshacerse de ella! ¬¬** siempre la agarraban para hacerle bromas de todo tipo, que mal plan; pero ya sabia...

Entonces se fijo que no faltaba mucho para estrellarse en una puertecita.*

"O-O... bueno, no creo que haya mas edificios por aqui asi que asumire que esta es...."
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 5:23 pm

asi no mas sin reglas ni nada de nada solo posteo que atravieso esta madre? emo

Wario Koopa

Wario Koopa rolled 7 10-sided dice: 4, 1, 3, 10, 8, 1, 8 Total: 35 (7-70)

Wario Koopa

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 5:40 pm

se ve un wario de perfil conforme la toma se abre se ve que son 5 warios frente a un enorme laberito....

W1.- twisted Hahahahahahaha un laberinto eso es todo?????
W2.-esto sera sencillo

abriendo mas la toma se vera un enorme ejercito detras de ellos

W3.- solo tomen aquello por lo que vinimos nada de diversiones 4
W4.- hay que disfrutar tu trabajo. CAÑONES!!!!!!!!!!!

_ Una serie de cañonazos destruyen la primer pared del laberinto_

W3.- >_

_ frente a ellos aparecen tres genios_

Efreet

Dificultad 7
HP 100
Dados: 7
daño:6
es un genio de fuego, esta formado por bronce, bazalto y llamas
puede ransformarse en forma gaseosa, polimorfizarse, crear un muro de fuego, producir llamas y otros efectos pirotécnicos

Dao
Dificultad 7
HP 150
Dados: 7
daño: 7
son genios del plano elemental tierra, peuden hacerse invisibles, adoptar forma gaseosa, crear una fuerza espectral, crear un muro de piedra y causar errores en la orientación de sus víctimas.

Madird
dificultad 8
HP 200
Dados: 8
daño: 8

Pueden comunicarse con cualquier ente o criatura de cualquier plano mediante telepatía. Su control sobre el elemento agua es espectacular. Pueden subir y bajar las aguas a voluntad, crear enormes muros de agua contenida, polimorfizarse ellos mismos en agua, crear agua de la nada, transformar el aire en agua

efreet comienza a lanzar llamaradas al laberito intercalando con los cañonez poco a poco van avazando entre los escombros y ramas muertas y tostadas detras de los genios los cañones dejan de retumbar y el ejercito comienza a movilizarse dentro del ocaso
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 3:57 pm

Wario Koopa Jr
asi no mas sin reglas ni nada de nada solo posteo que atravieso esta madre? emo

((Asi que SI te gustan las reglas xd 3nodding

Pues mira que se supone que ahorita el Ocaso es inaccesible, pero nomas para mover el rol de Karida, OBLIGAR a mis cuates a entrar, y movilizar el Ocaso dejare que entres misteriosamente rofl ))

Ahora empezamos. twisted

Link Shirou

Eliwood of Pherae

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 10:53 pm

*Una llamarada enciende el camino del oscuro laberinto donde Wario y sus genios se esmeraban en destruir barreras y muros que lo separaban a él del Ocaso.

El ave de flamas desciende y una enorme cantidad de humo la cubre por completo *

*Eliwood aparece tras la humarada con una expresión serena que no revela sus verdaderas intenciones. Suavemente extiende su mano y realiza una reverencia al extraño hombre que irrumpió en territorio de los Ocaso. Con voz tranquila, pero firme; Eliwood habló.*

Saludos. Veo que se encuentra usted con mucha prisa por llegar al Ocaso. Si esta interesado en llegar con tanta premura, yo podría hacer su tarea enteramente más sencilla. Por supuesto, si pudiera usted decirme el motivo de su agradable visita. Pero temo...

*Deslizó su mano a la empuñadura de su fiel espada, Durandal*

Que de ser la respuesta incorrecta, tendré que detener su avance.
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 4:23 pm

*Llego con una lista de compras y lo abasho*
Ukyuuuuuuu! >////w<
¡Ya tengo todo para cuando nazca nuestro bebé! ¡Le compré colores, y muchos juguetitos!
*Doy saltitos y voy a la Pocilga*
¡Ya quiero tener todo bien bonito para nuestro bebé Eli! ¡Por favor vuelve temprano para que lo preparemos juntos kyu! ^////w^
*Me alejo muy feliz*

Saria Meiaru

Eliwood of Pherae

PostPosted: Wed May 07, 2008 6:50 pm

eek ...

*Eliwood incapaz de decir palabra la sigue con la cara completamente decolorada.*
PostPosted: Fri May 09, 2008 8:58 am

Eliwood of Pherae
eek ...

*Eliwood incapaz de decir palabra la sigue con la cara completamente decolorada.*

Mil años despues

_ aprovecha la distracion y le da una patada_

Olvidalo me largo ninja pero volvere

Wario Koopa

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Jul 18, 2009 2:53 pm

Entra en el laberinto.

Avanza un par de pasos. Al instante encuentra a un grupo de jente hablando y peleandose entre ellos

- Ke narices es esto? confused Kreo ke es mejor ke me vaya...

Al girarse descubre que esta totalmente perdida
Reply
Dominio del ocaso ( Roleo )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas