|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 5:31 pm
Hola Keridos Miembros de Este Podrido y deCadente GUild... Vamos a Hacer limpia de Miembro y aun cuando me Kede yo solo se Iran akellos Ke no entren en El tiempo limite de Quince dias que e decidido por Mis bolas Azules InplAntar... So aKellos ke No quieran ser Borrados pasenle a Lo bArriDo y Poinga Su nombre .. Un eMote y HAsta Una mentada de madre ...por ke no... pa ke sepa yo a quien no borrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 5:34 pm
a mi me gustaria seguir en el guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:19 pm
yo si estoy entrando seguido hasta estoy limpiando el PoNy pIsAdOr...
gonk gonk
PERO IO TOI AKI POA KUANDO ME NECESITEN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 8:16 pm
estimados delegados, deseo abrir una mocion para reducir el tiempo de pase de lista de este honorable debate, 15 dias son un chiiiiiiingoooooo!!! lo q neta esten interesados se van a venir a dar su pason (del verbo pasar) en chinga!! jajaja votos a favor!?!?!? xd (unica votante a favor) es unanime no?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 10:24 pm
weeenu wenu barrido *pasa barriendo* gonk nu m gusta hacer la limpieza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 8:20 am
leyaguini estimados delegados, deseo abrir una mocion para reducir el tiempo de pase de lista de este honorable debate, 15 dias son un chiiiiiiingoooooo!!! lo q neta esten interesados se van a venir a dar su pason (del verbo pasar) en chinga!! jajaja votos a favor!?!?!? xd (unica votante a favor) es unanime no?? rolleyes rofl che leya siempre a lo ca**on... tienes razon en que los asiduos se van a pasar en **inga, pero hay que pensar en los ausentes por causas de fuerza mayor xp
Y **inguen a su madreeeee scream yo si lentro seguido, por que creen que hay tanta quote celebre xp ?Audiencia porque hay mucho *endejo en la Alianza? Weno... eso tambien xd y tambien porque hay mucha platica shida... pero tambien porque yo lo actualizo a cada rato **ingaooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 8:26 am
no dispongo d tanto tiempo como antes pero lo dejo a su considerasion si no soy de ayuda en este guild son libres d eliminarm sweatdrop [c q c escucho emo pero es la neta ya no tengo tanto tiempo y pues no m gustaria ser borrado pero no dispongo d tanto tiempo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 1:44 pm
el tiempo no es la bronca... mas bien ke enten aca... minimo lo suficiente pa ke se den cuenta de ke hay cosas nuevas ... .₧ tmb para saber quienes de los ke entran ya han dejado gaia×.×
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 11:00 am
ps.. kra presente!!
si me gustaria seguir solo que ya nunca me meto..y esto es casi literal..pero cuando lo haga posteare aqui y alla en el penwin!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:23 pm
presente!!!..che yo tratare de entrar mas a seguido nomas dejenme terminar mis finals y tendre ell summer mas o menos no tan busy pa venir a chismear con ustedes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|