|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:38 am
-Tose algo incomoda y vuelve a bajar la mirada-
- yo... -abre la boca y vuelve a cerrarla, se muerde los labios. En un gesto de decision, se acerca a Odin lo suficiente para que sus labios queden a pocos centimetros del oido del alvino y con voz muy baja le susurro-
- Te necesito, para crear al bebe en el que rencarnara Winter Moonstone.
-Despues se ruboriza hasta las orejas y se separa de Odin, se siente un poco mareada por su atrevimiento y ni siquiera tiene la valentia para mirarlo. Pero todo lo hacia por su señora.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:45 am
Odin, quedo un poco frio, ironicamente, por las palabras de Nemesis. Habia escuchado muchas peticiones y favores en su vida, por un momento creyo que se referia a algo Magico, como crearlo por medio de magia, poder o algo asi. Sin embargo, cuando observo el rojo del rostro de Nemesis, de inmediato noto que lo primero que sospecho era la respuesta, tener relaciones sexuales con Nemesis para que nasca un bebe de carne y hueso.
"Ya veo."
Olvido su templanza como guerrero, dejando que un poco de rojo le cubriera el rostro, Nemesis era bastante apuesta y apostaba en su interior que cualquiera mataria por poseerla.
"Si, es eso lo que puedo hacer por ustedes."
Guardo silencio antes de pronunciar cualquier otra palabra que lo comprometiera al cien porciento.
"Entonces, lo hare."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:54 am
-Sorprendida, sus ojos se abrieron y el mareo hizo que le diera vueltas su cabeza y la vista se le nublara. Sus piernas flaquearon y lentamente cayó de rrodillas al suelo.-
- Perdone mi atrevimiento, seguro debe de pensar que soy una persona... una persona... -de nuevo se ruborizo y sentia como si le saliera humo de las orejas. Se cubrio el rostro con las manos, estaba tan avergonzada que queria desaparecer.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:58 am
"No quieres que ella desaparesca, lo comprendo perfectamente."
Trato de mantenerse un poco firme, sabia como se sentia Nemesis, ya que, apesar de no estar en su posición, sentia que su cabeza le daba vueltas al aceptar dicha petición.
" No te pienso de ninguna forma incorrecta, solo, debo pedirte algo "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:01 am
-Nada mas asiente con la cabeza, dando a entender que le ayudaria en lo que le pidiera.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:03 am
" Al menos dame la oportunidad de conocerte mejor."
Agacho la cabeza y la giro hacia otro lado, Odin no era la clase de hombres que pedia tales cosas, sin embargo, dadas las circunstancias, al menos, queria tener la oportunidad de conocerla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:07 am
-Retiro las manos y alzo el rostro para ver a Odin, sorprendida por la repentina peticion y no pudo mas que sonreir.-
- Bueno, como mi señora esta ocupada... -se pone en pie y sonrie- Creo al menos poder quedarme aqui un tiempo, en lo que ella regresa.
- eso si no es mucha molestia -dijo como toda respuesta-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:10 am
"Claro, aunque, como podras observar, el Valhalla esta un poco destruido por lo que, podriamos ir a otro lugar, un poco mas calido."
Hablo un poco timido, sin embargo, seguro de sus palabras. El Valhalla habia quedado deshecho por los sucesos pasados, sin embargo, con tiempo se habia hecho de un lugar el cual puede llamar Hogar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:27 am
- Es un lugar agradable -Cierra los ojos y se toca el pecho-
- puedo sentirlo. -abre los ojos y mira a Odin, le sonrie.- lo acompaño señor Odin, a donde desee llevarme.
-Hace otra reverencia.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:32 am
"Sigueme entonces Nemesis."
Odin la guio hacia un nuevo lugar que recien habia sido terminado de construir, gracias al poder que le quedaba y la ayuda de algunos de la orden el lugar habia quedado lo bastante agradable como para ser habitable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 3:22 pm
despues de un largo recorrido, odin llego a su viejo lugar de entrenamiento. Sin embargo, algo habia formado un hueco en aquel sitio. un pedazo de metal que habia derretido la nieve a su alrededor formado un enorme charco.
"..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|