|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:12 pm
solo mirad mi Avi xD , adoro death note razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 8:23 am
si existe una piramide de imporatancia en el mundo del anime, Death note seria el emperador. Es la mejor serie que he visto porque mezcla muchas cosas que no habia visto antes, es super intensa y los personajes son lo maximo.
para los que suelen ver el anime en japones con subtitulos pudieron notar que la voz de el detective L (riusaky) es la misma voz que la de ranma e inuyasha.
por la trama death note se lleva un millon de puntos m jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:50 pm
si, es verdad, el anime death note es genial, una especie de innovacion en el genero. ahora que lo estoy viendo cada semana, entiendo por que tiene tanta popularidad. el tema general de la serie es espectacular: un chico que tiene el poder de matar personas a su gusto, aun cuando tenga un proposito, y todo las consecuencias que le llegan por esto. la verdad que es muy atrapante. el unico personaje que no me gusta hasta ahora (y es encima el unico personaje principal femenino) es Misa. pero bueno, dejemoslo ahi
ahora quiero saber como sigue la historia gonk y encima L se muere antes que los capitulos finales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 8:05 pm
Death es genial lo ADORE, sobre todo de L me enamore de el *o*, tanto que mis padres me dice que asta me dice que soy su esposa y asta me encotre un hijo o_O (es un amigo pero le dicen "hijo de L" porque se sienta igual que el y le gustan los dulces xd )
tengo el anime completo (37 capitulos) el especial director cut de 2 horas y 10 minutos, el manga completo (12 vol y el 13 de especial), las 3 peliculas live action, la death note original (no mata gente u_u), postes, pines y un peluche de L (me costo mucho pero valio la pena)
En fin la historia es genial, pero L se murio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 12:01 pm
eslaifer Death es genial lo ADORE, sobre todo de L me enamore de el *o*, tanto que mis padres me dice que asta me dice que soy su esposa y asta me encotre un hijo o_O (es un amigo pero le dicen "hijo de L" porque se sienta igual que el y le gustan los dulces xd ) tengo el anime completo (37 capitulos) el especial director cut de 2 horas y 10 minutos, el manga completo (12 vol y el 13 de especial), las 3 peliculas live action, la death note original (no mata gente u_u), postes, pines y un peluche de L (me costo mucho pero valio la pena) En fin la historia es genial, pero L se murio crying deberian poner el cabello de L en gaia T^T yo solo tengo 3 posters, 3 peluches de L, 1 d kira pero es la vil m4m4d4 esa serie, desde el primer capitulo me succiono!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:21 pm