|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 2:39 am
Bien ya que somos malos........... que hacen aqui para divertirce? *XD* Digo, inagino no estaran aqui pateticamente intentando saber como conquistar el mundo! NO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 6:05 pm
Alena De Arkaine Mystery Death yo no abedezco a nadie solo seguire algunas sugerencias si kiero pero si no kiero no lo hare si no obedeces...te vas de este lugar linda...es asi o nada... stare respeta a la lider*y me coloco entre ella y la lider* te advierto que aunque seas mujer no me tentare el corazon al pelear contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:31 am
*Sonrie* Mmmmmmm tengo hambre..... ire a la taberna...... *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:46 am
porke hay tanta gente aki... bien.. veamos.... una lista de los villanos de aki!!! eek
stare necesito organizar esta mdre.... asi ke... veamos apuntare los nombres de los villanos de transversal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:03 pm
*salgo de un portaL* -asi que esto es transversal...interesante lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:14 pm
Keltur Reldar *salgo de un portaL* -asi que esto es transversal...interesante lugar wuaaaaaaaaa villano a la vista!!*le lanza una llamita*bienvenido twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:41 pm
Alena De Arkaine Keltur Reldar *salgo de un portaL* -asi que esto es transversal...interesante lugar wuaaaaaaaaa villano a la vista!!*le lanza una llamita*bienvenido twisted -la esquivo *la miro y le sonrio* -vaya, interesante bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 4:10 pm
Keltur Reldar Alena De Arkaine Keltur Reldar *salgo de un portaL* -asi que esto es transversal...interesante lugar wuaaaaaaaaa villano a la vista!!*le lanza una llamita*bienvenido twisted -la esquivo *la miro y le sonrio* -vaya, interesante bienvenida te acostumbraras a mi twisted me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuchoooo kemar a los demas muhaahah...y tu dime cual es tu havilidad?creoq te percataste de la mia.. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|