|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 2:34 am
Heryn Erdolliel dildred cuanto aguanta una ladilla fuera de su "anfitrion" Mmm... teniendo en cuenta que un baño se puede usar con bastante frecuencia y que quieras que no si se acaba de ir alguien esta calentito... poz lo suficiente diria yo XD No te enseño tu mamá que no hay que apoyarse en la taza de un baño público!!!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 3:38 am
dildred Heryn Erdolliel dildred cuanto aguanta una ladilla fuera de su "anfitrion" Mmm... teniendo en cuenta que un baño se puede usar con bastante frecuencia y que quieras que no si se acaba de ir alguien esta calentito... poz lo suficiente diria yo XD No te enseño tu mamá que no hay que apoyarse en la taza de un baño público!!!! evil Realmente no XD. De todas maneras rara vez he usado un baño publico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:19 am
Mejor, esas cosas siempre es mejor hacerlas en casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 11:24 am
Bueno he llegado a mi limite en el ciber, no aguanto mas, quiero matarlos a todos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:24 pm
Pukah Bueno he llegado a mi limite en el ciber, no aguanto mas, quiero matarlos a todos!!! ¡Pillate un curro y ponte internet en casa otra vez! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 2:03 am
BliZZarD_Satan Pukah Bueno he llegado a mi limite en el ciber, no aguanto mas, quiero matarlos a todos!!! ¡Pillate un curro y ponte internet en casa otra vez! xD Eso eso!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 5:54 am
dildred BliZZarD_Satan Pukah Bueno he llegado a mi limite en el ciber, no aguanto mas, quiero matarlos a todos!!! ¡Pillate un curro y ponte internet en casa otra vez! xD Eso eso!!!aún no tenéis internet? gonk cómo puedes vivir!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 11:24 am
nayah dildred BliZZarD_Satan Pukah Bueno he llegado a mi limite en el ciber, no aguanto mas, quiero matarlos a todos!!! ¡Pillate un curro y ponte internet en casa otra vez! xD Eso eso!!!aún no tenéis internet? gonk cómo puedes vivir!!! Aburriendose, supongo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 5:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 3:37 am
ehhh.. que os leo.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:53 am
dildred ehhh.. que os leo.. crying *palmaditas en la espalda* ánimo linda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 2:41 am
crying cúan desgraciadita me hacéis sentir... jou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 6:04 am
jo, no! ánimo mujer! seguro que pronto volvéis a tener!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 12:08 pm
Yo en mis momentos de necesidad me tiraba horas en los ordenadores de la universidad. Hoy en dia no se que haria... robarselo a algun vecino no es opcion. Asco de pueblerinos prehistoricos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|