|
|
|
|
|
Joka Kurai Kyuketsuki rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 1:06 pm
ya hicieron demasiado sin mi.... estrella fugazz...¬¬ ya lo expliq...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joka Kurai Kyuketsuki rolled 3 10-sided dice:
2, 2, 10
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 1:07 pm
me faltaron tres dados jejeje -------------------------------------------------------------------------------------hice cinco hpo mas tres de mi pantera hice 8 hp al emperador feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 6 10-sided dice:
3, 5, 7, 9, 6, 3
Total: 33 (6-60)
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 2:41 pm
BN3:22hp BN4:17
UDS: 109HP -10hp de mis animales
copias UDS UDS1 43 UDS2 43 UDS3 43
maldito emperador
sueños
nivel 3 Sueños: ahoga a la victima en un sueño profundo bajo el mar, mientras va abansando el sueño la victima empiesa a ahogarse, en el primer sueño quita 2HP, mientras va avansando se le suma 1HP mas, para sacar el sueño se necesita sacar un dado igual a la tirada que se realizo o mayor, si el sueño no se saca en los proximos 5 turnos la persona cae inconsiente imposible de seguir peliando
Dificultad 7 (los primeros 4 dados es para realisar mi atake de sueños para las copias UDS) si en los ultimos 2 dale 6 o mas le pego una piña al emperador feo y le bajo el ultimo hp q le queda
*deja a todos los enemigo inmovilisados y corre hacien el emperador que esta dentro de la burbuja y le pega una piña y lo mata porque quedo en 1hp despues del atake de dark joka y de koga*
toma gay dame el instrumento feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 5:16 pm
*Todo en el campo se destruye en una enorme explosion. De la nada aparece un Violin, y se deposita suavemente en los brazos de Takeo* *Se habre un nuevo portal, se puede ver la posada por este*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 5:36 pm
*Koga se destranforma lentamente, y cuando toma el violin observa que es es un objeto muy bello, en es alcanza a dejarlo en el suelo y luego se desmaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 8:58 am
*antes q koga caiga al piso agarra el violin, lo mete en el bolsillo de aqua y despues atrapa a koga* xd xd xd
*atrapa a koga antes q callera al piso y luego toma el violin y lo mete en su bolsillo*
*sonrie* dije q te cuidaria *se dirige al portal con koga en los brasos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|