Petit Princep
Himura Gackt
Oye Petit, estᠭuy interesante este asunto!!!

Yau! Me alegro que te gustase ^^-

La verdad es que me lo pase muy bien! No llovio sino que hizo calor incluso! Y tooooodo estaba a rebosar de gente con libros, rosas y sonrisas =^___^=

Lastima que como estaba acatarradisimo me tuve que ir a media tarde U___U

Oh! Y este anyo me regalaron otra rosa! XD Creo que va a cabar siendo tradicion ^^UUU (ye, y un libro... Bueno, un diccinario! XDD Pero es sobre estupideces, asi que es muy divertido ^^-).

Estaria bien que alguien mas postease algo aqui. Y bueno, no pido cosas sobre mis alrededores porque se que hay poca gente de mi provincia rondando por aqui ^^U (pero estaria genial porque no tengo coche, ni muchos dineros para gastarme en trenes o aviones ^^UU). Asi que disfrutare leyendo lo que me pierdo XD

A mi tambien acabaron regalandome una rosa...y eso que queria un libro! xd

Esta semana es la fira del llibre en Valencia, si alguien se pasa por la caseta de Imagenes comics, estare el jueves y el viernes...hacemos descuento (si, estoy pluriempleada, teleoperadora de dia, dependienta de tienda de comics fines de semana...pagan tan mal de teleoperadora!)

Aunque me va a cundir poco el dinero que saque, me lo voy a gastar en la joya de Arwen, con descuento y todo me sale a 70 euros...pero es que voy detras de ella desde hace 3 anyos! sera mia, mi tesoroooo!

Ya veremos como le explico ese gasto a mi ninio... crying