|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:19 pm
Cowboy Spike (bebop) Gracias a todos los q me dieron regalos blaugh xd eso no es para mi, yo no te di regalo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:31 am
aun es tiempo xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 11:05 am
toritooooooooooooooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 9:26 am
torititoooooooooooooo gonk crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:03 am
YO PIENSO EN TI
Yo pienso en ti; tú vives en mí mente: sola, fija, sin tregua, a toda hora; aunque tal vez el rostro indiferente no deje reflejar sobre mí frente la llama que en silencio me devora. En mí lóbrega y yerta fantasía brilla tu imagen apacible y pura, como el rayo de luz que el sol envía al través de una bóveda sombría al roto mármol de una sepultura.
Callado, inerte, en estupor profundo, mi corazón se embarga y se enajena; y allá en su centro vibra moribundo, cuando entre el vano estrépito del mundo la melodía de tu nombre suena. Sin lucha, sin afán y sin lamento, sin agitarme en ciego frenesí, sin proferir un solo, un leve acento, las largas horas de la noche cuento, ¡y pienso en ti!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 11:01 am
no es qwe me interese, pero creo qwe tendria mas merito si fuera original de el rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 5:44 pm
manji_senshi Cowboy Spike (bebop) Gracias a todos los q me dieron regalos blaugh xd eso no es para mi, yo no te di regalo xp si kieres le haces caso a Mores xd y sera para ti las Gracias sweatdrop cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 5:45 pm
manji_senshi no es qwe me interese, pero creo qwe tendria mas merito si fuera original de el rolleyes estamos de acuerdo cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:53 am
Cowboy Spike (bebop) manji_senshi no es qwe me interese, pero creo qwe tendria mas merito si fuera original de el rolleyes estamos de acuerdo cool xd jajajaja pero como no es para ustedes :Xd amenos claro que quieren que les haga uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 6:46 pm
Daisuke DNA Cowboy Spike (bebop) manji_senshi no es qwe me interese, pero creo qwe tendria mas merito si fuera original de el rolleyes estamos de acuerdo cool xd jajajaja pero como no es para ustedes :Xd amenos claro que quieren que les haga uno xd yo paso... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:47 pm
Cowboy Spike (bebop) Daisuke DNA Cowboy Spike (bebop) manji_senshi no es qwe me interese, pero creo qwe tendria mas merito si fuera original de el rolleyes estamos de acuerdo cool xd jajajaja pero como no es para ustedes :Xd amenos claro que quieren que les haga uno xd yo paso... sweatdrop pos si tam bueno eres, haz un acrostico con mi nick xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|