Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
hola.. soy nuevo...

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

alexxx_jtd

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 9:57 am

soy nuevo en esto... veo que conseguir oro es facil..

pero como puedo conseguir mas....

es muy poco lo que medan... blaugh

gracias
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 10:12 am

Bueno, estimado Alexxx, creo que debo darte algunos tips para hacer tu estancia en el AGIH (y en Gaia en general) un poco mas agradable y correcta, y sobre todo, evitarte problemas con la autoridad o con los nazis... como yo. domokun

Para empezar, la manera primordial para obtener oro es POSTEAR.
Escribir tu opinion. Facil, no? PERO, esto siempre es con miras a que todo mundo la entienda y se pueda llevar a cabo una comunicacion lo mas cercana a un dialogo. Para esto debe de hablarse el mismo idioma y mas: Debe de ESCRIBIRSE lo mas correctamente posible para que los otros entiendan, y para que gente como algunos (Yo) no se molesten por las faltas de ortografia y/o puntuacion!!!

Ahora se permite (Bueno, yo no lo se, pero a mi si me lo permito) que la gente hispanohablante omita los acentos, pues causan tantos destrozos en los posts que a veces hacen completamente ilegible una opinion. Asi que no hay problema que no pongas acentos, pero POR FAVOR! Maneja mayusculas y puntuacion donde se requiera, ok? stare

Ben Reilly
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 10:20 am

Segundo: No hay que abusar de los threads. Esta bien que sean infinitos, pero no por eso vamos a crear un thread para comunicar al mundo del juanete que nos amanecio hoy stare . Mal ejemplo seguiste al crear este thread, pues no invita mucho a la participacion, y para eso EXISTE uno especial de presentaciones donde nos puedes hablar de ti y de paso conocer a los demas miembros. Se llama PRESENTACIONES.