Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
hola.. soy nuevo...

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

alexxx_jtd

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 9:57 am

soy nuevo en esto... veo que conseguir oro es facil..

pero como puedo conseguir mas....

es muy poco lo que medan... blaugh

gracias
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 10:12 am

Bueno, estimado Alexxx, creo que debo darte algunos tips para hacer tu estancia en el AGIH (y en Gaia en general) un poco mas agradable y correcta, y sobre todo, evitarte problemas con la autoridad o con los nazis... como yo. domokun

Para empezar, la manera primordial para obtener oro es POSTEAR.
Escribir tu opinion. Facil, no? PERO, esto siempre es con miras a que todo mundo la entienda y se pueda llevar a cabo una comunicacion lo mas cercana a un dialogo. Para esto debe de hablarse el mismo idioma y mas: Debe de ESCRIBIRSE lo mas correctamente posible para que los otros entiendan, y para que gente como algunos (Yo) no se molesten por las faltas de ortografia y/o puntuacion!!!

Ahora se permite (Bueno, yo no lo se, pero a mi si me lo permito) que la gente hispanohablante omita los acentos, pues causan tantos destrozos en los posts que a veces hacen completamente ilegible una opinion. Asi que no hay problema que no pongas acentos, pero POR FAVOR! Maneja mayusculas y puntuacion donde se requiera, ok? stare

Ben Reilly
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 10:20 am

Segundo: No hay que abusar de los threads. Esta bien que sean infinitos, pero no por eso vamos a crear un thread para comunicar al mundo del juanete que nos amanecio hoy stare . Mal ejemplo seguiste al crear este thread, pues no invita mucho a la participacion, y para eso EXISTE uno especial de presentaciones donde nos puedes hablar de ti y de paso conocer a los demas miembros. Se llama PRESENTACIONES.

Si se te ocurre un buen tema que invite a la platica, dime el titulo, y yo con gusto modificare este thread para que se vuelva llamativo y tenga seguimiento, ok? smile

2da. Forma de obtener oro: Ya sabes como te gustaria vestir? No? Pues visita las tiendas! Hoy dia se gana mas oro por cambiar de pagina navegante que por postear (Que mal!!!), asi que cuando vas a las tiendas (Visita los 3 pueblos para esto) tienes que cambiar de pagina continuamente, con lo que tu oro aumentara sin que siquiera lo percibas. De paso te servira para ponerte tus metas respecto a cuanto ahorrar.
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 10:36 am

Bueno, y la tercera forma para obtener MUCHO oro: Tienes alguna habilidad transmitible via internet? Dibujas bien? Crees poseer algo de valor para otros habitantes gaianos? Puedes poner una tienda donde ofrezcas tus valores a los demas. Mucha gente de por aqui hace Avatares personalizados y los vende en sumas razonables de oro gaianos. Claro que para llegar a ese nivel debes comprar varias licencias, como la de Trade ($500) y la de Vending ($1000).

Son muy utiles, eh? Yo diria que NECESARIAS. Por lo menos la de Trade, porque asi podras realizar intercambios con otros gaianos de items u oro. Y mira que en el Gaia Exchange podrias participar en el "mercado de valores", je, je! Que es como muchos se han hecho ricos: "Compra barato, y vende caro". Esa es la manera mas rapida de ganar oros, pero no todos tienen la paciencia y sabiduria para hacerlo... (Yo no... crying )

Espero esto te sirva para planear tu estrategia economica dentro de Gaia.

Ben Reilly
Crew

alexxx_jtd

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 12:48 pm

gracias por tus opiniones, espero me sean utiles..
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff