Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
ayda amorosa... Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 11:55 pm

Vaya! Que una cosa tan trivial se pueda poner interesante me atrae!

Cuestionar a las mujeres en lo que debe ser importante para ellas es tema delicadisimo, mi apreciado Grafias! Practicamente CUALQUIER COSA puede cobrar valor para ellas, y desafortunadamente, no tenemos argumentos para decirles que estan mal.

Si ellas son las que equilibran el mundo con su subjetividad, lo menos que podemos hacer nosotros (IMO) es dejar que ellas escojan la manera como desearan sentirse queridas. Porque de eso se trata precisamente al hablar de aniversarios y demas cosas mnemonicas: No es de que ellas nos quieran o no, sino de COMO las queremos nosotros a ellas. De como ellas quieren sentirse queridas.

Y recordar un aniversario, vamos! No es algo del otro mundo, o si? Que se nos va, es inevitable! Que es toda una prueba puesta por el destino para desarrollar nuestra capacidad de superar dificultades subjetivas, ciento por ciento verdad pura.

Ademas, de que se queja uno? Superada dicha prueba, las recompensas son vastas... 3nodding
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:18 am

Ben Reilly
Vaya! Que una cosa tan trivial se pueda poner interesante me atrae!

Cuestionar a las mujeres en lo que debe ser importante para ellas es tema delicadisimo, mi apreciado Grafias! Practicamente CUALQUIER COSA puede cobrar valor para ellas, y desafortunadamente, no tenemos argumentos para decirles que estan mal.

Si ellas son las que equilibran el mundo con su subjetividad, lo menos que podemos hacer nosotros (IMO) es dejar que ellas escojan la manera como desearan sentirse queridas. Porque de eso se trata precisamente al hablar de aniversarios y demas cosas mnemonicas: No es de que ellas nos quieran o no, sino de COMO las queremos nosotros a ellas. De como ellas quieren sentirse queridas.

Y recordar un aniversario, vamos! No es algo del otro mundo, o si? Que se nos va, es inevitable! Que es toda una prueba puesta por el destino para desarrollar nuestra capacidad de superar dificultades subjetivas, ciento por ciento verdad pura.

Ademas, de que se queja uno? Superada dicha prueba, las recompensas son vastas... 3nodding

um... mi estimado ben eres demasiado complaciente.....

si bueno, en todas las especies la pauta se a marcado por el macho impresionado/complaciendo a la hembra.

si es verdad que las mujeres marcan el limite de la relacion...

pero apoco soy el unico que piensa que tienen demasiado poder entre manos...

le estas dando el poder de pandora a todas las mujeres... con esos argumentos. y la verdad me da asco como muchas mujeres se aprobechan vilmente.

NOTA:
yo tambien complasco a quienes merecen ser complacidas.
en eso ahi que poner atencion porque no todas se merecen semejante atencion.

y las recompensas dependen de la misma mujer....
repito en una cosa estamos deacuerdo las mujeres marcan el limite de la relacion, ellas dicen cuales son las reglas y cuales son los premios.

auque seguire intentando cambiar un poco eso.

esto de la igualdad de sexos es imposible, mendigas mujeres tienen mas armas que uno....

y para colmo nosotros tenemos un enemigo.... Nostros mismos (si me entienden)

Funky Cobra

Deliath
Crew

PostPosted: Sun Nov 14, 2004 1:13 pm

QUOTE FALLIDO: ME TENGO Q IR Y NO TENGO TIEMPO DE ARREGLARLO, YA LO EDITARE

si bueno, en todas las especies la pauta se a marcado por el macho impresionado/complaciendo a la hembra.

en TODAS TODAS TODAS las especies?? seguro seguro??

ah si? que yo sepa si el hombre dice "hasta aqui hemos llegado", tambien marca el limite de la relacion. Yo creo que la mujer pone sus reglas: si las quieres bien, y si no... pero acaso no hacen los hombres lo mismo? si no lo hacen es porque no quieren... porque nadie se lo impide.

le estas dando el poder de pandora a todas las mujeres... con esos argumentos. y la verdad me da asco como muchas mujeres se aprobechan vilmente.

Ahi entra enjuego la capacidad de cada uno para saber distinguir cuando una mujer se aprovecha y cuando no. Pero igual que digo mujer, digo persona: que en los hombres pasa lo mismo tambien, eh?

repito en una cosa estamos deacuerdo las mujeres marcan el limite de la relacion, ellas dicen cuales son las reglas y cuales son los premios.

Sigo sin estar de acuerdo: tambien los hombres pueden poner reglas. Otra cosa es que la mujer nolas acepte y el hombre prefiera renunciar a las reglas antes de perder a la mujer... blaugh
PostPosted: Sun Nov 14, 2004 5:35 pm

Deliath
QUOTE FALLIDO: ME TENGO Q IR Y NO TENGO TIEMPO DE ARREGLARLO, YA LO EDITARE

en TODAS TODAS TODAS las especies?? seguro seguro??

ah si? que yo sepa si el hombre dice "hasta aqui hemos llegado", tambien marca el limite de la relacion. Yo creo que la mujer pone sus reglas: si las quieres bien, y si no... pero acaso no hacen los hombres lo mismo? si no lo hacen es porque no quieren... porque nadie se lo impide.

Ahi entra enjuego la capacidad de cada uno para saber distinguir cuando una mujer se aprovecha y cuando no. Pero igual que digo mujer, digo persona: que en los hombres pasa lo mismo tambien, eh?

Sigo sin estar de acuerdo: tambien los hombres pueden poner reglas. Otra cosa es que la mujer nolas acepte y el hombre prefiera renunciar a las reglas antes de perder a la mujer... blaugh

ok todas las relaciones no son iguales.

mis argumentos son una generalizacion y punto no quiero decir que siempre sean asi.

como sea el vaiben dentro de una relacion es lo que las hace entretenidas.

como en una discucion es agradable encontrarce a alguien con opiniones contrarias a las tuyas. y discutir a fin de lograr un opinion de mutuo acuerdo....

lastima que ahi quienes discuten para estar dando la contraria casi siempre.

Funky Cobra

Hanak!

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:00 am

pues decirle k lamentas k lo olvidaste u.u k no era tu intencion
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:12 am

Grafias
como en una discucion es agradable encontrarce a alguien con opiniones contrarias a las tuyas. y discutir a fin de lograr un opinion de mutuo acuerdo....

lastima que ahi quienes discuten para estar dando la contraria casi siempre.

Discutir para encontrar un mutuo acuerdo y cambiar tu forma de pensar? Que flojera me das. La discusión es divertida por el simple intercambio de ideas (siempre y cuando sea bien hecho) sin necesidad de cambiarle la opinión al otro. La gente que cambia de opinión con cualquier estupidez me da flojera, mucha flojera. Tú me das flojera, Anta neutral

Anal Sauce
Vice Captain

Ritka

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:43 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers