Ben Reilly
Vaya! Que una cosa tan trivial se pueda poner interesante me atrae!
Cuestionar a las mujeres en lo que debe ser importante para ellas es tema delicadisimo, mi apreciado Grafias! Practicamente CUALQUIER COSA puede cobrar valor para ellas, y desafortunadamente, no tenemos argumentos para decirles que estan mal.
Si ellas son las que equilibran el mundo con su subjetividad, lo menos que podemos hacer nosotros (IMO) es dejar que ellas escojan la manera como desearan sentirse queridas. Porque de eso se trata precisamente al hablar de aniversarios y demas cosas mnemonicas: No es de que ellas nos quieran o no, sino de COMO las queremos nosotros a ellas. De como ellas quieren sentirse queridas.
Y recordar un aniversario, vamos! No es algo del otro mundo, o si? Que se nos va, es inevitable! Que es toda una prueba puesta por el destino para desarrollar nuestra capacidad de superar dificultades subjetivas, ciento por ciento verdad pura.
Ademas, de que se queja uno? Superada dicha prueba, las recompensas son vastas...
3nodding um... mi estimado ben eres demasiado complaciente.....
si bueno, en todas las especies la pauta se a marcado por el macho impresionado/complaciendo a la hembra.
si es verdad que las mujeres marcan el limite de la relacion...
pero apoco soy el unico que piensa que tienen demasiado poder entre manos...
le estas dando el poder de pandora a todas las mujeres... con esos argumentos. y la verdad me da asco como muchas mujeres se aprobechan vilmente.
NOTA:
yo tambien complasco a quienes merecen ser complacidas.
en eso ahi que poner atencion porque no todas se merecen semejante atencion.
y las recompensas dependen de la misma mujer....
repito en una cosa estamos deacuerdo las mujeres marcan el limite de la relacion, ellas dicen cuales son las reglas y cuales son los premios.
auque seguire intentando cambiar un poco eso.
esto de la igualdad de sexos es imposible, mendigas mujeres tienen mas armas que uno....
y para colmo nosotros tenemos un enemigo.... Nostros mismos (si me entienden)