Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Poblanos... por quien votaran el 14 de noviembre?..

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

alexxx_jtd

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:28 pm

hola... espero que esta discucion le entren, jajajajaja...
bueno,

yo en lo personal no quiero que sea indiferente la perona por quien voten, a mi me gustaria el por que votarian..

por ejemplo...

yo voy a votar por Matin y Doger, bueno, es por que por lo menos le han pusto empeño a la publicidad y a sus propuestas, por que los demas por ejemplo los del PAN, solo estan como el PRD.... solo hablan mal de los demas....

y los otros partidos, solo se guardan el dinero de las campañas, en lugar de hacer promocion de su partido... todos nuestros impuestos se quedan ahi... y no hacen nada.. ni el intento, solo ponen unos cuantos carteles chafas, y de ahi no pasan...

bueno esa es mi opinion. biggrin
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:32 pm

alexxx_jtd
yo en lo personal no quiero que sea indiferente la perona por quien voten, a mi me gustaria el por que votarian..

Pero por supuesto que le vamos a entrar a tu tema... domokun domokun
Y mira lo que pones por principio, eh? Lo que importa es el POR QUE!!!

alexxx_jtd
yo voy a votar por Matin y Doger, bueno, es por que por lo menos le han pusto empeño a la publicidad y a sus propuestas, por que los demas por ejemplo los del PAN, solo estan como el PRD.... solo hablan mal de los demas....

De que diantres estas hablando? Empenio a la publicidad? Si te refieres a gastar como locos el presupuesto del Estado en muchos carteles de la cara del topil de Marin retocada hasta el cansancio para que no se le note la cara de maldito explotador latifundista, NO MANCHES!!! Te refieres a las fotos de Doger con Marin abrazandose y dandose la mano, cuando antes ni se tragaban y nomas se juntaron para que se le pasara un poquito de populachidad (No se me ocurre otro termino) al alcornoque de Doger, porque no lo pela nadie???

Y de que propuestas hablas? He de decirte que las pocas que levantan a Marin, mas de 3 analistas economicos las han tachado de irrealizables (Acabar con el desempleo); hace poco se organizo por parte de la Asociacion de Scouts Provincia Puebla un debate con los dos candidatos a la Alcaldia (El del PRD no cuenta porque ni habia en esos dias... stare ), y Doger y Regordosa asintieron. Sobra decir que solo llego Pablo Regordosa y Doger se disculpo... mucho, pero mucho despues... domokun

Pablo de todas maneras expuso, pues no tiene miedo a decir sus propuestas que si bien para competir con los mitoteros del PRI han tenido que "adornarse", aun asi permanecen coherentes y sin hacer escandalo como los desfiles sin sentido que organizo Marin bloqueando el Centro de la Ciudad por horas.

El PAN ahora mas que nunca es asediado por el PRI, que esta como perro rabioso tratando inutilmente de encontrar UNA falla en el Azul, y por eso el presupuesto de campania asignado al PAN es constitucionalmente correcto, por lo que no pueden darse los lujos del PRI para pagar tanta tonteria. Y no andan criticando como el PRD, que la verdad ya esta para puras verguenzas.

alexxx_jtd
y los otros partidos, solo se guardan el dinero de las campañas, en lugar de hacer promocion de su partido... todos nuestros impuestos se quedan ahi... y no hacen nada.. ni el intento, solo ponen unos cuantos carteles chafas, y de ahi no pasan...

bueno esa es mi opinion. biggrin

De esos, ni hablar. Son parasitos del sistema democratico. Deberian ser eliminados.

En conclusion, me gustaria que dijeras, la verdad, como crees que ayudaria al Estado (Porque de eso se trata, eh? No Unicamente de beneficio personal stressed ) que ganara Marin y Doger....

Ben Reilly
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:06 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:39 pm

Ben Reilly
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 5:37 am

Nah... no es tiro. ¿De pura causalidad tu conoces a alguien allá llamado Amminadab? Es un tipo que (hasta donde se) tiene un cibercafé (o tenía) y se dedica a vender anime (principalmente fansubs).
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:04 am

Edhel
Nah... no es tiro. ¿De pura causalidad tu conoces a alguien allá llamado Amminadab? Es un tipo que (hasta donde se) tiene un cibercafé (o tenía) y se dedica a vender anime (principalmente fansubs).

(Segundo Post off-Topic...) eek Amminadab? Ese es su Username o su nombre real? Habita en las calles de la Ciudad de los Angeles? Conozco varias tiendas de Anime, y una de las mejores (+ o -) tiene un cibercafe. Pero el duenio se llama Jorge, hasta donde yo tengo entendido. Vende fansubs, si, pero su fuerte hoy dia son las figuras de accion.

Por que persiste esa mala imagen de los pipopes para el resto mexicano? Si, conozco y REconozco los defectos de mis vecinos ( tal vez yo tb comparto alguno de esos), pero cual es arquetipo que manejan alla de nosotros? Somo pura conciencia! (ESO NO ES MALO!!!!) blaugh

Ben Reilly
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:34 am

Edhel

Yo le compré a ese...

Lo que no recuerdo es si era de los que iban a #anime... yo lo contacté por una página web.
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:43 am

Edhel

Al que te refieres, es un cuate que hace algun tiempo no veo, y sí, efectivamente conseguia y distribuia material (a nosotros nos lo prestaba xd ) junto con otro camarada. Del cybercafe, no se si aun opere.

Dave Hope

alexxx_jtd

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 9:49 am

shiale...

pero la pregunta era por quien van a votar...

no a quien andamos buscando....

jajajajaja...

broma!!! redface
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 7:40 pm

Edhel
Crew

Engelherz

PostPosted: Sun Nov 07, 2004 12:01 pm

mmmmm....Al parecer hay muy pocos poblando que opinen sobre quien van a votar o porque mi buen amigo Alexxx, supongo que lo importante es que realemente pensemos que la persona por la que vamos a votar va servir al pueblo y lograra un cambio comleto, no solo darnos el avión parq ue no nos quejemos; porque si vamos a seguir con lo mismo y solo alimentamos lo mismo de lo que nos quejamos, esta muy canijo...
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 12:07 pm

Engelherz
mmmmm....Al parecer hay muy pocos poblando que opinen sobre quien van a votar o porque mi buen amigo Alexxx, supongo que lo importante es que realemente pensemos que la persona por la que vamos a votar va servir al pueblo y lograra un cambio comleto, no solo darnos el avión parq ue no nos quejemos; porque si vamos a seguir con lo mismo y solo alimentamos lo mismo de lo que nos quejamos, esta muy canijo...

Por eso yo voy a anular mi voto.... xd

Dave Hope

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas