|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 3:15 am
nayah si, ahí está el rey león, sobre la roca, mostrando a su nuevo hijo, y dentro de algunos años, ese hijo mostrará a su propio hijo, quien a su vez cuando sea el momento mostrará a su hijo... Hasta que llegue la guerra nuclear y la palmen todos. Ta-chaan! Menos las cuquis y las ratas, qeu evolucionarán a... chan chan, chan chan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:23 am
dildred nayah si, ahí está el rey león, sobre la roca, mostrando a su nuevo hijo, y dentro de algunos años, ese hijo mostrará a su propio hijo, quien a su vez cuando sea el momento mostrará a su hijo... Hasta que llegue la guerra nuclear y la palmen todos. Ta-chaan! Menos las cuquis y las ratas, qeu evolucionarán a... chan chan, chan chan... muy cierto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:08 am
dildred nayah si, ahí está el rey león, sobre la roca, mostrando a su nuevo hijo, y dentro de algunos años, ese hijo mostrará a su propio hijo, quien a su vez cuando sea el momento mostrará a su hijo... Hasta que llegue la guerra nuclear y la palmen todos. Ta-chaan! Menos las cuquis y las ratas, qeu evolucionarán a... chan chan, chan chan... ¿Mechas que querran destruir la tierra y es entonces cuando aparecera Mazinger y luchara con ellas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 11:10 am
Buuueno, pero eso desde la bomba nuclear, quien crea el mazinger???
Hmmm, cari, Heryn es pariente tuyo, no???? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 11:30 am
dildred Buuueno, pero eso desde la bomba nuclear, quien crea el mazinger??? Hmmm, cari, Heryn es pariente tuyo, no???? confused Mazinger ha sido fabricado en un laboratorio secreto y su objetivo principal es luchar contra el Doctor Infierno. Heryn es mi mitad femenina redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 3:21 am
BliZZarD_Satan dildred Buuueno, pero eso desde la bomba nuclear, quien crea el mazinger??? Hmmm, cari, Heryn es pariente tuyo, no???? confused Mazinger ha sido fabricado en un laboratorio secreto y su objetivo principal es luchar contra el Doctor Infierno. Heryn es mi mitad femenina redface Me refería a, que si se da una bomba, que estalla y mueren todos los humanos, quien crea al mazinger... Hmmm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 3:22 am
Porque es rubia tu mitad femenina???? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:28 am
dildred Porque es rubia tu mitad femenina???? confused Es mas bien un color entre rubio y castaño. Y de todas maneras esta mas loca que yo a ratos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|