|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:24 pm
Bueno, para quien revivio este thread con vivo interes en comprar una Flamante carta de Octubre, YO VENDO UNA!!!! biggrin
Pero he de decirles que también tengo bien checados los precios, asi que barata no va a salir...
Así que para que no digan que soy malo, hay alguien que quiera darle Downgrade por Angelic/Demonic + 600 de oro?
Anden, es un ofertón!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 7:28 pm
Ben Reilly Bueno, para quien revivio este thread con vivo interes en comprar una Flamante carta de Octubre, YO VENDO UNA!!!! biggrin Pero he de decirles que también tengo bien checados los precios, asi que barata no va a salir... Así que para que no digan que soy malo, hay alguien que quiera darle Downgrade por Angelic/Demonic + 600 de oro? Anden, es un ofertón!!! ji... si te funciona me cuentas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 5:29 am
Hey Ben!, a cuanto?
Yo quiero una!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 8:05 am
LockeXanatoss Hey Ben!, a cuanto? Yo quiero una! Que tal, Locke! Hace ya un tiempo que te desapareciste! Es bueno verte por aqui otra vez biggrin . Pues mira, los precios de lista E.V.I.L. la ponen alrededor de 7,000, asi que la estoy vendiendo en eso. Ahora que para hacerla mas accesible, doy el chance de hacerle Downgrade, para que sea mas accesible: Un Demonic Pitchfork o Angelic Staff + 600 oritos! Yo digo que asi esta mas cordial, no crees? wink Bueno, si hay una contraoferta, la espero, je, je!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 8:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 6:31 pm
Ok, rojiza Kikio, el downgrade es, como su nombre lo indica, un "degrade" de algun item, principalmente aplicado a las Cartas de Agradeciemiento pues consiste en intercambiar una carta por cualquiera de sus dos items posibles; no valen lo mismo, pues uno es un item y ya, y el otro es la POSIBILIDAD entre 2 items. Esa diferencia merece ser pagada en oro, por lo que para el poseedor de la carta sera el receptor del Downgrade de su carta.
Espero te haya quedado claro ahora wink .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 8:07 pm
Puuuueeeessss.....a mi noooo! ^^UUUU Es que no me he enterado de nada absolutamente de lo que tais hablando! sweatdrop Por favor, expliquen ^^U 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:48 pm
Ben Reilly LockeXanatoss Hey Ben!, a cuanto? Yo quiero una! Que tal, Locke! Hace ya un tiempo que te desapareciste! Es bueno verte por aqui otra vez biggrin . Pues mira, los precios de lista E.V.I.L. la ponen alrededor de 7,000, asi que la estoy vendiendo en eso. Ahora que para hacerla mas accesible, doy el chance de hacerle Downgrade, para que sea mas accesible: Un Demonic Pitchfork o Angelic Staff + 600 oritos! Yo digo que asi esta mas cordial, no crees? wink Bueno, si hay una contraoferta, la espero, je, je! Ehm... sip, la vida real me ha quitado un poco de tiempo aca, pero ya volvere. Soy como la plaga, vengo en oleadas xd . Pues la veo bastante lejos de mi alcance... sweatdrop pero si tengo algo de suerte con ... err... lo que sea que venda,puede que la compre... en un futuro bastante lejano, pero puede que pase... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|