|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:33 am
Hola a todos!
Solo quiero saber si alguien acá esta interesado en vender una Mummy Mask en 500, o prestarmela durante Halloween (si lo desean puedo dejarles un deposito de 500 tambien...)
Me estoy haciendo un disfraz y para que esté medio completo lo necesito ^^
Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 11:26 am
Si te sirve, te presto una hockey mask
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 12:18 pm
LockeXanatoss Hola a todos! Solo quiero saber si alguien acá esta interesado en vender una Mummy Mask en 500, o prestarmela durante Halloween (si lo desean puedo dejarles un deposito de 500 tambien...) Me estoy haciendo un disfraz y para que esté medio completo lo necesito ^^ Gracias. no ofreces mas por ella....??? envia pm para hablar d enegocios.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:28 pm
Yo tengo una y te la puedo prestar. No me quiero deshacer de ella pero no planeo usarla durante Halloween 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 9:23 pm
yo iwal tengo una y no tengo problemas en vendertela ^^ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 9:48 am
Hey!, tuvo una buena recibida mi pregunta!
Ooops, Pawa, Anar, Reck (aunque me fueras a estafar por una mascara que cuesta 350 fuera de Halloween xd ) muchas gracias, son muy amables.
Como mueden ver ya la he conseguido, y lamentablemente no vi sus respuestas hasta despues de haberla comprado.
Lamentablemente no me puedo poner un cigarro (aunque tanto trapo y una braza no pueden hacer nada bueno), pero por lo demas mi disfraz ha quedado completado!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 9:49 am
Hey!, tuvo una buena recibida mi pregunta!
Ooops, Pawa, Anar, Reck (aunque me fueras a estafar por una mascara que cuesta 350 fuera de Halloween xd ) muchas gracias, son muy amables.
Como mueden ver ya la he conseguido, y lamentablemente no vi sus respuestas hasta despues de haberla comprado.
Lamentablemente no me puedo poner un cigarro (aunque tanto trapo y una braza no pueden hacer nada bueno), pero por lo demas mi disfraz ha quedado completado!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 12:56 am