Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
*castillo de scarvig*(abierto ^^) Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

bienvenido ^^
  asias
View Results

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Thu Jan 18, 2007 2:49 pm

quero un cuartito 3nodding
PostPosted: Thu Jan 18, 2007 6:49 pm

oOIceAnneOo
quero un cuartito 3nodding

ok

sientete a gusto ^^

scarvig shirou

Luniita_Gitaana

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 11:40 am

*entra y mira todo*.... k lindu...yo tbn kero algo k me pertenesca ..... ohh es de mi mami * va donde su mami y le da un beshitooo*
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 6:16 pm

sakuritax_x
*entra y mira todo*.... k lindu...yo tbn kero algo k me pertenesca ..... ohh es de mi mami * va donde su mami y le da un beshitooo*

>.< asias..niña tu cuarto esta por alli detras,luego lo arreglo solo decime como lo keres mrgreen blaugh

scarvig shirou

Shijo T.

PostPosted: Wed Apr 04, 2007 3:56 pm

O.o y este castillo?.... bueno, quiero un cuarto =)
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 11:26 am

hola , soy nueva por aquí y me ha llamado la atención este precioso castillo , tendrían alojamiento para mi ??? biggrin

Aysha_86

Dark_Hounter_Max

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 3:02 pm

* intenta pasar pero hay algo que se lo impide * creo que este era un gran lugar, pero no para mi * da un tajo en la tierra y sale una rafaga disparada hacia el castillo cuando casi lo toca se separa en dos, rodeandolo y empiesa a subir formando un escudo esferico alrededor de color purpura y rojo * jejeje . . . adios * da un golpe en la tiera con su vaston de guadaña y la tierra alrrededor del castillo de empiesa a agrietar. . . , de lo lejos se ve como el inmenso castillo se empiesa a undir con un campo de fuerza cubriendolo asta que no se ve rastro de el . . . *
Reply
Centro

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces