|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:49 am
uhm, muy bien, pero hay algunas cosas de las que no estoy segura... lo de los grunnies no era en el halloween anterior?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:02 am
nayah uhm, muy bien, pero hay algunas cosas de las que no estoy segura... lo de los grunnies no era en el halloween anterior? Mmm... si, asi esta puesto ¿no? en el halloween del 2005.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:46 pm
que currau nen que currau!!!! APLAUSOS!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 1:33 am
He cambiado un par de cositas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 2:46 pm
Vaya nunca me habia planteado de donde venian las bolsas de papel.. que raro
sabes en el evento de april´s fool se te olvido una cosa, ahy fue el principio de los avatares con glicht ya que se dio un efecto que en los avatares que no tenian representacion, eso que solo hablan y el bicho es solo una silueta gris en esos ese dia al abrilo salia la cara negra con el borde verde fosforito y los calzoncillos y ellos seguian con la cara negra, de hecho no fue asta la limpieza de avatares que gaia hizo con el glicht de los casco de hueso invisibles asta que estos avatares desaparecieron les llamaban de una forma, pero ya no lo recuerdo.. hubo foros de protesta ante esa limpieza por esos avis(los de la cara negra zombies y demas)
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:52 pm
aiduchi Vaya nunca me habia planteado de donde venian las bolsas de papel.. que raro sabes en el evento de april´s fool se te olvido una cosa, ahy fue el principio de los avatares con glicht ya que se dio un efecto que en los avatares que no tenian representacion, eso que solo hablan y el bicho es solo una silueta gris en esos ese dia al abrilo salia la cara negra con el borde verde fosforito y los calzoncillos y ellos seguian con la cara negra, de hecho no fue asta la limpieza de avatares que gaia hizo con el glicht de los casco de hueso invisibles asta que estos avatares desaparecieron les llamaban de una forma, pero ya no lo recuerdo.. hubo foros de protesta ante esa limpieza por esos avis(los de la cara negra zombies y demas) ^^ Si si, no quise ponerlo por aquello que no queria hacer este post eterno xD. Lei hasta como conseguir ese glitch. El bug del casco de huesos tambien lo conozco, de hecho han habido muchos mas: http://dhost.info/saikatsu/gaia/glitch_index.htmlPodria hacer un post sobre el tema y quizas me puedas asesorar de lo que recuerdes ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|