|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 3:50 pm
Lunnaris m i y a h Lunnaris nayah bueno, la máscara roja esa que te dan... xD ni idea o.o dnd y como se pilla? la máscara que llevo yo y me hace parecer un mafioso xD y sí, está todo perfectamente explicado en el primer post xDDD sorry everybody! ya la tengo! xD bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!! (muchos aplausos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 2:07 pm
nayah Lunnaris m i y a h Lunnaris nayah bueno, la máscara roja esa que te dan... xD ni idea o.o dnd y como se pilla? la máscara que llevo yo y me hace parecer un mafioso xD y sí, está todo perfectamente explicado en el primer post xDDD sorry everybody! ya la tengo! xD bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!! (muchos aplausos) *hace una reverencia* gracias, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 4:28 pm
Lunnaris nayah Lunnaris m i y a h Lunnaris ni idea o.o dnd y como se pilla? la máscara que llevo yo y me hace parecer un mafioso xD y sí, está todo perfectamente explicado en el primer post xDDD sorry everybody! ya la tengo! xD bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!! (muchos aplausos) *hace una reverencia* gracias, gracias de nada señorita, todo un placer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:36 pm
No me he enterado muy bien de como ha seguido la historia de los aliens (a parte de lo de vaca claus y alien claus, claro) pero a Flarn lo han vestido, que ya es algo:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:48 pm
yo tp, dieron algo en el ball?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 1:52 am
Lunnaris yo tp, dieron algo en el ball? Nu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|