|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 11:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 12:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 3:01 pm
mmmm.....facil... mi computadora es un androide sin cuerpo...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 6:58 pm
stressed No me gusta nada la idea de los androides, lo considero de una ambicion humana increible... Creo que no deberian crearse Inteligencias q no se pudieran controlar, y siendo como somos, querremos hacer cosas que nos superen... conclusion: yo veo un mal final para el cuento, asi que espero que toque vivirlo despues de, por lo menos, un siglillo mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:29 pm
Androides... en I.A es una postura bastante realista desde mi punto de vista, es decir los humanos ya tenemos cosas similares a las "ferias de carne", ya nos destruimos unos a otros y llegamos a ser la especie mas cruel de la tierra en un tiempo record, por lo que creo que si es que algun dia logramos inventar a Andrides solo seran un elemento mas para demostrar la crueldad humana, sin llegar a medir las concecuencia de que en algun momento podrian llegar a tener sentimientos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 3:19 pm
bueno.. ami no me asustan... jajajajaja, lo que si me pone los pelos de punta es quien los haga, y para que proposito..., pero yo creo que todavia falta un poquito de tiempo, bueno eso espero...
yo quiero pendar que no sea tan malo...
wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|