Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Obituarios

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Nov 11, 2006 7:10 am

Para empezar:

- Paul Muriat

- Miguel a veces mujía

- Jack Palance (believe it or not)

¿alguien que se aviente el un panegírico?
PostPosted: Sun Nov 12, 2006 1:50 pm

Paquito Fernandez Ochoa

Deliath
Crew

Happousai

PostPosted: Mon Jan 29, 2007 6:17 am

U;Nee, (Nombre escrito en Hangul: 유니, nacida en Heo Yoon (허윤, 許允) 3 Mayo de 1981 – 21 Enero de 2007) fue cantante y actriz Coreana (K-Pop).
Antes de cambiarse a la música, ella usaba el nombre de Lee Hye-Ryeon (이혜련, 李慧蓮), el cual se cree era su nombre de nacimiento hasta su muerte. Ella cometió suicidio por ahorcamiento, ella reportaba que sufría de depresión.

User Image

ARTICULO:
La actriz y cantante coreana U-nee ha sido encontrada muerta por ahorcamiento en su apartamento en Seo-gu Incheon, la noche del Domingo.

La abuela encontró el joven cuerpo de la cantante de 26 años colgado de una puerta después de haber regresado de la iglesia.

La investigación policíaca de la muerte ha anunciado que el caso es un aparente suicidio, aunque la cantante no dejo nota. Según testimonio de su madre, U-Nee sufría una grave depresión.

D.E.P. crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying

User Image

Quien lea esto favor de elevar una oración para el descanso de su alma.

Gracias.
PostPosted: Mon Jan 29, 2007 10:36 pm

Ete..., a riesgo de que suene molesto, ¿era muy díficil traducir al español la noticia? No me afecta a mi particularmente, pero no todos los visitantes de la AGIH hablan inglés y creo que muchos están aquí precisamente por eso.

Y sí, pensé en hacerlo yo misma ya que voy a andar de quejica, pero tengo otras cosas más importantes que revisar ahorita; si alguien me hiciera el favor de modificar el post se lo agradecería mucho. A ver si con tanto mod alguno reacciona... ¬¬

Anal Sauce
Vice Captain

Happousai

PostPosted: Tue Jan 30, 2007 7:03 am

a**l Sauce
Ete..., a riesgo de que suene molesto, ¿era muy díficil traducir al español la noticia? No me afecta a mi particularmente, pero no todos los visitantes de la AGIH hablan inglés y creo que muchos están aquí precisamente por eso.

Y sí, pensé en hacerlo yo misma ya que voy a andar de quejica, pero tengo otras cosas más importantes que revisar ahorita; si alguien me hiciera el favor de modificar el post se lo agradecería mucho. A ver si con tanto mod alguno reacciona... ¬¬

Oki doki, ya lo modifique, gracias por tu observación, y espero tu comentario.
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 9:13 am

Murió antier(9/marzo/2007) Brad Delp, excelente antante de la banda Boston.

Boston - More than a feeling

Por cierto, tambien (cito olganza.com):
Quote:
Alejandro Cruz Ortiz, mejor conocido como Black Shadow y una de las grandes leyendas en la historia de la lucha libre en México, dejó de existir a los 82 años la noche del jueves, víctima de una neumonía que lo mantuvo en el hospital varias semanas.

[_Ooops_]
Captain

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas