Welcome to Gaia! ::

Reply Plaza: Juegos
*·situaciones·*

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

scarvig shirou

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 7:55 am

Bueno este es un juego donde se pondran distintas situaciones.
El primero(en este caso yo xd )pondra la primera situación y el segundo respondera que és lo que él haria para salir de tal situaion,enseguida pondra una situacion que la responde el tercero y asi sucecivamente mrgreen blaugh

bueno bueno...aqui la primera situacion:

vas caminando junto a tu novia(o) cuando de entre las sombras aparece un grupo de narcotrafiantes,en total son 10,que te amenazan con una pistola diciendote que entrgues todo tu dinero o mataran a tu chika(o),el problema es que no llevas dinero y parece que eso no les gustara mucho a los tipos...¿que ases? ninja
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 12:56 pm

scarvig_09
Bueno este es un juego donde se pondran distintas situaciones.
El primero(en este caso yo xd )pondra la primera situación y el segundo respondera que és lo que él haria para salir de tal situaion,enseguida pondra una situacion que la responde el tercero y asi sucecivamente mrgreen blaugh

bueno bueno...aqui la primera situacion:

vas caminando junto a tu novia(o) cuando de entre las sombras aparece un grupo de narcotrafiantes,en total son 10,que te amenazan con una pistola diciendote que entrgues todo tu dinero o mataran a tu chika(o),el problema es que no llevas dinero y parece que eso no les gustara mucho a los tipos...¿que ases? ninja

les doy mi reloj, mi celular, cualquier cosa de valor e intento irme...

vas caminando para tu casa y te das cuenta que perdiste por accidente las llaves de la casa, y tus padres estan fuera de la ciudad, que haces?

Shijo T.

Kallak

PostPosted: Thu Dec 21, 2006 4:34 pm

Shijo T.

les doy mi reloj, mi celular, cualquier cosa de valor e intento irme...

vas caminando para tu casa y te das cuenta que perdiste por accidente las llaves de la casa, y tus padres estan fuera de la ciudad, que haces?

Primero deshago el camino andado para buscarlas y si no las encuentro llamo a un cerrajero.

te vas de acampada a la montaña y cuando llegas alli te das cuenta q olvidaste todos los viveres, ¿q haces?
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 8:25 am

Me vuelvo a la casa, y si me animo salgo otra vez pero con los viveres xd

Estas en un examen y tu profesor sale de la sala por un instante a conversar con alguien en la puerta, tienes el resumen de la materia bajo tu puesto y al mejor alumno del curso a tu lado, que haces?

oOMikiOo
Vice Captain

Kallak

PostPosted: Mon Jan 01, 2007 11:37 am

Paso del resumen, paso del alumno y me concentro en lo mio, soy de la opinion de lo q salga salio para los examenes xD, si me lo se bien, sino ajo y agua xDDD (y no esq no haya tenido mis chuletillas xDD pero siempre me arrepiento solo x hacerlas sweatdrop )

Vas a salir a una cena y justo a la entrada del restaurante se te rompe la falda /pantalon (en caso de chicos) por atras, no tienes tiempo de ir a cambiarte y todas las tiendas estan cerradas ¿q haces?
PostPosted: Mon Jan 01, 2007 2:33 pm

Kallak
Paso del resumen, paso del alumno y me concentro en lo mio, soy de la opinion de lo q salga salio para los examenes xD, si me lo se bien, sino ajo y agua xDDD (y no esq no haya tenido mis chuletillas xDD pero siempre me arrepiento solo x hacerlas sweatdrop )

Vas a salir a una cena y justo a la entrada del restaurante se te rompe la falda /pantalon (en caso de chicos) por atras, no tienes tiempo de ir a cambiarte y todas las tiendas estan cerradas ¿q haces?

Me quito los pantalones y me quedo en boxers y presumo que es la nueva moda XD

Estas en una carcel y vas a ser ejecutado en un parde horas por algo que posiblemente no cometiste, en que pensarias en ese tiempo?

Zable Fahr

scarvig shirou

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 3:51 pm

MAMÁ AYUDAAAAAAAAAAAAAAA gonk xd

estas en una isla desierta junto a un amigo,estan hambrientos y no hay agua..¿que haces para sobrevivir?
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 3:59 pm

scarvig_09
MAMÁ AYUDAAAAAAAAAAAAAAA gonk xd

estas en una isla desierta junto a un amigo,estan hambrientos y no hay agua..¿que haces para sobrevivir?

Uso a mi ejercito de cocos para dominar a la isla y convertirme en el rey de mi propio infierno flotante, sacrificaria a mi amigo en ofrenda a alguno de mis dioses que protegen la perfecta utopia de los cocos gobernadas por mi...

Tienes TODO el dinero del mundo habido y por haber... que seria lo primero que comprarias con el?

Zable Fahr

scarvig shirou

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 1:03 pm

a shijo xd

si tuvieras q elejir entre tres chikas,lasa tres son rubias,ojos azules,dos delgadas y una gorda...a quien elijes?
PostPosted: Sat Jan 20, 2007 8:41 pm

a la mas simpayik...pork no me agregaste ahi?? XDD

estas junto a tu novio y el recibe una llamada de su ex diciendo k lo kiere mxo ...tu escuchas y ....????

Luniita_Gitaana

scarvig shirou

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:46 am

sakuritax_x
a la mas simpayik...pork no me agregaste ahi?? XDD

estas junto a tu novio y el recibe una llamada de su ex diciendo k lo kiere mxo ...tu escuchas y ....????

el golpe q recibe la chava ¬¬...

estas paseando juntoa tu mascota cuando se rompe la correa y tu perro o lo q sea sale corriendo en direcion al trafico sin obedecer a tus gritos..que haces?
PostPosted: Mon Jan 29, 2007 10:07 am

salgo persiguiendolo y cuando llego al trafico los detengo con mis super poderes n.n

estas como con 5 niños que estan puro inchando ... vas donde ellos y ....?????

Luniita_Gitaana

Shijo T.

PostPosted: Tue May 08, 2007 2:20 pm

sakuritax_x
salgo persiguiendolo y cuando llego al trafico los detengo con mis super poderes n.n

no se que significa inchando, pero son niños y yo malo, asi que los zapeo =)

caminas por la calle y te empieza a perseguir una manada de perros que quieren morderte.... tu?
PostPosted: Sun May 13, 2007 11:12 am

Shijo T.
sakuritax_x

no se que significa inchando, pero son niños y yo malo, asi que los zapeo =)

caminas por la calle y te empieza a perseguir una manada de perros que quieren morderte.... tu?

les mando un grito supersonico para que les duele los oidos rolleyes xd

Luniita_Gitaana

Dark_Hounter_Max

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 6:44 pm

situacion: el guild vacio, todos los foros destruidos por un personaje indeseable, nadie esta en los alrrededores y alpareser son las ultimas oras que exite este lugar. . . que haces burning_eyes mrgreen pirate twisted
Reply
Plaza: Juegos

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff