|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 3:42 pm
Zokidoji leyaguini Zokidoji leyaguini Fuinloth1 Pues tu que no te metes mas seguido ahora me lo vas a hechar en cara?? ¬¬' *ding ding ding * y tu le sigues!!!!........ eek nani???? no wey.... tienes q decir "mami???" antes de q te mate xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 6:38 am
leyaguini Zokidoji leyaguini Zokidoji leyaguini Fuinloth1 Pues tu que no te metes mas seguido ahora me lo vas a hechar en cara?? ¬¬' *ding ding ding * y tu le sigues!!!!........ eek nani???? no wey.... tienes q decir "mami???" antes de q te mate xp es que nani significa "que" en japones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 9:43 am
Zokidoji leyaguini Zokidoji leyaguini y tu le sigues!!!!........ eek nani???? no wey.... tienes q decir "mami???" antes de q te mate xp es que nani significa "que" en japones sweatdrop che gente q me habla en idiomas extranjeros!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 11:28 am
leyaguini Zokidoji leyaguini Zokidoji leyaguini y tu le sigues!!!!........ eek nani???? no wey.... tienes q decir "mami???" antes de q te mate xp es que nani significa "que" en japones sweatdrop che gente q me habla en idiomas extranjeros!!! xp jajajaja leya lo que pasa que a este sonso se le sale lo de japones de vez en cuando... pero debes de hacer como yo, sabes lo que le digo en castellano para que el lo entienda nada mas y nada menos que es un #@%^&* y ya veras como asi namas te empieza hablar en castellano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 12:56 pm
Dark_witch16 leyaguini Zokidoji leyaguini no wey.... tienes q decir "mami???" antes de q te mate xp es que nani significa "que" en japones sweatdrop che gente q me habla en idiomas extranjeros!!! xp jajajaja leya lo que pasa que a este sonso se le sale lo de japones de vez en cuando... pero debes de hacer como yo, sabes lo que le digo en castellano para que el lo entienda nada mas y nada menos que es un #@%^&* y ya veras como asi namas te empieza hablar en castellano xd no psss si me vuelve a hablar en un idioma q no sepa ni q ***** psss se la mento en arabe chingao!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 7:00 pm
leyaguini Dark_witch16 leyaguini Zokidoji leyaguini no wey.... tienes q decir "mami???" antes de q te mate xp es que nani significa "que" en japones sweatdrop che gente q me habla en idiomas extranjeros!!! xp jajajaja leya lo que pasa que a este sonso se le sale lo de japones de vez en cuando... pero debes de hacer como yo, sabes lo que le digo en castellano para que el lo entienda nada mas y nada menos que es un #@%^&* y ya veras como asi namas te empieza hablar en castellano xd no psss si me vuelve a hablar en un idioma q no sepa ni q ***** psss se la mento en arabe chingao!!! mrgreen jajajaja buena idea 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 10:39 pm
Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini Zokidoji es que nani significa "que" en japones sweatdrop che gente q me habla en idiomas extranjeros!!! xp jajajaja leya lo que pasa que a este sonso se le sale lo de japones de vez en cuando... pero debes de hacer como yo, sabes lo que le digo en castellano para que el lo entienda nada mas y nada menos que es un #@%^&* y ya veras como asi namas te empieza hablar en castellano xd no psss si me vuelve a hablar en un idioma q no sepa ni q ***** psss se la mento en arabe chingao!!! mrgreen jajajaja buena idea 3nodding xd pos yo solo ocn buenas ideas sobrevivo cool mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:44 am
Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini Zokidoji es que nani significa "que" en japones sweatdrop che gente q me habla en idiomas extranjeros!!! xp jajajaja leya lo que pasa que a este sonso se le sale lo de japones de vez en cuando... pero debes de hacer como yo, sabes lo que le digo en castellano para que el lo entienda nada mas y nada menos que es un #@%^&* y ya veras como asi namas te empieza hablar en castellano xd no psss si me vuelve a hablar en un idioma q no sepa ni q ***** psss se la mento en arabe chingao!!! mrgreen jajajaja buena idea 3nodding xd y ati quien te dijo que opinaras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:47 am
leyaguini Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini Zokidoji es que nani significa "que" en japones sweatdrop che gente q me habla en idiomas extranjeros!!! xp jajajaja leya lo que pasa que a este sonso se le sale lo de japones de vez en cuando... pero debes de hacer como yo, sabes lo que le digo en castellano para que el lo entienda nada mas y nada menos que es un #@%^&* y ya veras como asi namas te empieza hablar en castellano xd no psss si me vuelve a hablar en un idioma q no sepa ni q ***** psss se la mento en arabe chingao!!! mrgreen jajajaja buena idea 3nodding xd pos yo solo ocn buenas ideas sobrevivo cool mrgreen xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:28 am
Zokidoji Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini Zokidoji es que nani significa "que" en japones sweatdrop che gente q me habla en idiomas extranjeros!!! xp jajajaja leya lo que pasa que a este sonso se le sale lo de japones de vez en cuando... pero debes de hacer como yo, sabes lo que le digo en castellano para que el lo entienda nada mas y nada menos que es un #@%^&* y ya veras como asi namas te empieza hablar en castellano xd no psss si me vuelve a hablar en un idioma q no sepa ni q ***** psss se la mento en arabe chingao!!! mrgreen jajajaja buena idea 3nodding xd y ati quien te dijo que opinaras Si no te gusta que opine no lo leas por que para tu mayor informacion sr. zoki yo tambien soy moderadora de este guild y OPINO CUANTAS VECES ME DE LA GANA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:53 pm
Dark_witch16 Zokidoji Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 jajajaja leya lo que pasa que a este sonso se le sale lo de japones de vez en cuando... pero debes de hacer como yo, sabes lo que le digo en castellano para que el lo entienda nada mas y nada menos que es un #@%^&* y ya veras como asi namas te empieza hablar en castellano xd no psss si me vuelve a hablar en un idioma q no sepa ni q ***** psss se la mento en arabe chingao!!! mrgreen jajajaja buena idea 3nodding xd y ati quien te dijo que opinaras Si no te gusta que opine no lo leas por que para tu mayor informacion sr. zoki yo tambien soy moderadora de este guild y OPINO CUANTAS VECES ME DE LA GANA scream uuuuhhh.... MUFASA!!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 12:14 pm