|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 7:26 pm
TsukasaOkita yo tb quiero regresar crying crying pos regresa O.o.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 2:11 pm
Dark_witch16 Dark_angel_SD Fuinloth1 Dark_angel_SD leyaguini maten al lobo!!! scream scream scream scream NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! no maten al prinmo de la pink box!!!!!!!!!!! question No sabia que tuviera primos, bueno la familia es buena, sobre todo cuando hay herencias de por medio. twisted rofl rofl ..... ninja Pues si ese primo me sailo en una pink box o almenos eso fue lo q decidimos decirle a la gente rofl rofl rofl ninja jajajaja niña no digas eso que poner en verguenza a chukro, simplemente di que es tu primo y que fue un regalo de gaia xd eso se escucha mucho mejor xp heart Ahora soy regalo?, bueno estan comerciando conmigo bien gacho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:02 pm
Fuinloth1 Dark_witch16 Dark_angel_SD Fuinloth1 Dark_angel_SD leyaguini maten al lobo!!! scream scream scream scream NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! no maten al prinmo de la pink box!!!!!!!!!!! question No sabia que tuviera primos, bueno la familia es buena, sobre todo cuando hay herencias de por medio. twisted rofl rofl ..... ninja Pues si ese primo me sailo en una pink box o almenos eso fue lo q decidimos decirle a la gente rofl rofl rofl ninja jajajaja niña no digas eso que poner en verguenza a chukro, simplemente di que es tu primo y que fue un regalo de gaia xd eso se escucha mucho mejor xp heart Ahora soy regalo?, bueno estan comerciando conmigo bien gacho no te kejes ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 6:23 pm
holaaass!! como estann!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 8:41 am
leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 Dark_angel_SD Fuinloth1 question No sabia que tuviera primos, bueno la familia es buena, sobre todo cuando hay herencias de por medio. twisted rofl rofl ..... ninja Pues si ese primo me sailo en una pink box o almenos eso fue lo q decidimos decirle a la gente rofl rofl rofl ninja jajajaja niña no digas eso que poner en verguenza a chukro, simplemente di que es tu primo y que fue un regalo de gaia xd eso se escucha mucho mejor xp heart Ahora soy regalo?, bueno estan comerciando conmigo bien gacho no te kejes ¬¬' @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 8:42 am
moshle holaaass!! como estann!! blaugh holaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 6:25 pm
Zokidoji leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 Dark_angel_SD Fuinloth1 question No sabia que tuviera primos, bueno la familia es buena, sobre todo cuando hay herencias de por medio. twisted rofl rofl ..... ninja Pues si ese primo me sailo en una pink box o almenos eso fue lo q decidimos decirle a la gente rofl rofl rofl ninja jajajaja niña no digas eso que poner en verguenza a chukro, simplemente di que es tu primo y que fue un regalo de gaia xd eso se escucha mucho mejor xp heart Ahora soy regalo?, bueno estan comerciando conmigo bien gacho no te kejes ¬¬' @_@ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|