CHacas
Yo siempre me he preguntado... ya tengo mi nombre... y ahora que? Hay alguna interpretacion o algo?
Y yo creo que la interpretacion es azarosa. Quien sabe, intenta introducir el mismo nombre de nuevo....
Edit:
No leer si no se quiere saber mas o menos como va lo de los nombres ^^U No quiero ser el que mato a Papa Noel, realmente ^^UU
Ya, lo d eque fuese al azar tambien lo habia pensado.. Pero lo he comprobado y nops, me da siempre lo mismo, asi que no es azarosa
sweatdrop Yee!! Acabo de hacer un descubrimiento!! No hace caso de las vocales!!! O__O He empezado a poner nombres, y me ha hecho la cabeza *Clink!* (que significa que el microondas ya esta, o que se me ha ocurrido algo ^^U) he probado mi nombre y apellido sin vocales y me da exactamente lo mismo!!! O_____O
Asi se reducen muchisimo los nombres posibles!
a ver que mas descubrimos... (5 minutos solo ^^U que aun hay cosas que hacer ^^UU)
Edit: Se ve que si acepta las vocales, pero las ignora cuando estan entre consonantes...
Edit: Descubrimiento numero 2: Cuando el nombre empieza y acaba por vocal, no importa un pimiento lo que este escrito enmedio. Asi, el nombre sera igual para Ana que para Africa ^^UUU (y por eso hay tantas "Rosie-Posie" ^^)
Edit: Descubrimiento numero 3! De hecho, no importa el nombre, lo unico que importa es la primera y la ultima letra!!! XDDD El resto ya es combinatoria ^^UUU (ya esta CHubas, creo que lo hemos descubierto XDD).