Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Gracias por hacernos creer, señor Reeves

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Sabes quién es Christopher Reeves?
85%
 85%  [ 17 ]
No
15%
 15%  [ 3 ]
Total Votes : 20

Dave Hope

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 4:19 pm

"You'll believe a man can fly" era la frase que antecedía a la aparición en el cine de uno de los más grandes iconos de la historia (no sólo en los comics): Superman.

Superman the Movie no sólo fue la primera de una serie de cuatro filmes, sino una de las mejores adaptaciones de un comic a la pantalla grande (claro, antes de la revitalización de 1986) y sin duda, junto con su segunda parte según mi humilde opinión, una película que marco un momento en la historia de la cinematografía logrando así redimensionar a un ya personaje-ícono del comic en otro personaje-ícono, esta vez, del cine, elevando su popularidad entre fans y no fans a dónde pocos han llegado; es ahí donde radica su legado... un legado que no hubiese surgido con la misma fuerza sin la persona encargada de protagonizar al protagonista de la cinta: Christopher Reeves.

Famoso por su personificación como el último hijo de Kripton, pero no demeritado a ser sólo su sombra habiendo participado en variados filmes;
hoy, a un día de su fallecimiento a sus 52 años, recordándolo con especial aprecio y satisfacción, me gustaría saber que opinan acerca de éste hombre que hizo mucho además de volar.

Otra vez, gracias por hacernos creer, señor Reeves.
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 4:38 pm

[ Message temporarily off-line ]

Anal Sauce
Vice Captain

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 4:55 pm

Dave Hope
...una película que marco un momento en la historia de la cinematografía logrando así redimensionar a un ya personaje-ícono del comic en otro personaje-ícono, esta vez, del cine, elevando su popularidad entre fans y no fans a dónde pocos han llegado; es ahí donde radica su legado...

crying Ah, pilar de la Historia al cual miles de fans le debemos de todo corazon el presente que hoy disfrutamos y nos llena de esperanza... crying

Christopher Reeves marcó efectivamente una nueva era en nuestro mundo al extender de manera magistral el universo de los comics a un realismo pasmoso y edificante: Ver a Clark Kent de carne y hueso, un tipo que a primera vista pareciera ser como cualquiera de nosotros, llegar a una gran ciudad como culaquiera de hoy dia y convertir la cotidianidad en grandeza, al revelarse como un sueño de portento humano:

SUPERMAN.

Su Legado, como menciona Hope, nos pone en esta deliciosa actualidad que gracias a Supes podemos vivir, donde un tema que mucho necesita nuestra humanidad viene de películas basadas en Héroes. Réstesele fantasia, quitesele violaciones de leyes fisicas, y todo lo que se le pueda detractar a estas cintas, y aún así nunca se les podrá despojar de su nucleo fundamental y base de todo superheroe: La Justicia y hacer el Bien.

Muchos actores más vendrán, y desempeñarán el papel de Superman majestuosamente.

Pero Christopher es y será por siempre, Superman.

Descanse en Paz.
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 5:23 pm

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 6:23 pm

Chale... esa nota si me llegó. Estaba yo muy tranquilo hoy en la mañana revisando noticias cuando vi la muerte de Reeves. De toda la vida he sido fan de Superman y en particular del que hacía Reeves... descanse en paz.

Sin embargo, creo que sería injusto para él recodarlo solo por encarnar a uno de los máximos íconos del mundo de los comics, dejando de lago toda su lucha y logros desde su desafortunado accidente... ahí radica su verdadera grandeza.
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 6:49 pm

Ben Reilly
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 7:06 pm

Nah.. por mi no hay problema sobre lo del comic, Kal El y Reeves. Simplemente se me hizo meritorio recordar que ha tenido muchas más cosas por las cuales ser recordado además de ser el último hijo de Krypton.
PostPosted: Tue Oct 12, 2004 1:52 am

Funky Cobra

TerachiShinya

PostPosted: Tue Oct 12, 2004 2:58 am

A mi me llama mas la atencion el hecho de que luchara tanto por ayudar a las personas que sufrian lo mismo que el, incluso él mismo se puso a disposición de la ciencia para que probaran los nuevos avances que se descubrían para ayudar a estas personas a caminar. Eso si es ser un supermán, en mi opinion. wink
PostPosted: Tue Oct 12, 2004 6:13 am

Siempre un deceso es lamentable. Y el Sr. Reeves con su fama y su posterior lucha contra para recuperar el movimiento, llegó a mucha gente.

Por mi parte, no me gustan sus películas de Superman. No las ví en su momento y me parece que no han resistido el paso del tiempo. Son bastante ridículas. Lo ví en algunos otros papeles: tampoco me parece que haya sido un gran actor. Era un modelito acartonado.

Para mí su grandeza vino a partir de su accidente. Seguramente sus fines eran egoistas, pero lucho para conseguir fondos para investigaciones sobre su problema. Se esforzó en ello y seguramente otros también se beneficiarán de lo que logró.

Yo no creo en la vida eterna. Pero si alguien logra mover un brazo gracias a lo que hizo, buen trabajo. Seguramente será recordado con una sonrisa por mucha gente. ¡Bien hecho Sr. Reeves!

[_Ooops_]
Captain

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Oct 12, 2004 10:36 am

PostPosted: Tue Oct 12, 2004 2:33 pm

1 minuto de silencio por el Sr. Reeve. crying crying crying

Lamentable pérdida de una persona que a mi parecer ha sido el que mejor ha personificado al HOMBRE DE ACERO no solo en la pantalla grande. Sino que lo demostró después de su trágico accidente no dejándose vencer y ayudando a otros.

A continuación un poco de su filmografía:

Village of the Damned
written by David Himmelstein
directed by John Carpenter
year 1995

Speechless
written by Robert King
directed by Ron Underwood
year 1994

The Remains Of The Day
written by Ruth Prawer Jhabvala
directed by James Ivory
year 1993

Switching Channels
written by Charles MacArthur
directed by Ted Kotcheff
year 1988

Street Smart
written by David Freeman
directed by Jerry Schatzberg
year 1987

The Aviator
written by Marc Norman
directed by George Miller
year 1985

The Bostonians
written by Henry James
directed by James Ivory
year 1984

Superman III
written by David Newman
directed by Richard Lester
year 1983

Deathtrap
written by Ira Levin Jay Presson Allen
directed by Sidney Lumet
year 1982

Superman II
written by Mario Puzo
directed by Richard Lester
year 1980

Somewhere in Time
written by Richard Matheson
directed by Jeannot Szwarc
year 1980

Superman The Movie
written by Mario Puzo Robert Benton Tom Mankiewicz David Newman Leslie Newman
directed by Richard Donner
year 1978

De las cuales me gustan por supuesto las de Superman (que son mis favoritas) y la de Somewhere in Time (que toca un punto interesante de los viajes en el tiempo)

Happousai

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces