kary_kanako
perdon si este post no va aki :S he pescado pero tengo una duda... lleno mi bolsita de pescados y despues que? me pide que escriba una komo kontraseña y luego m pregunta que si quiero seguir jugando s perderan mis datos, suponia k debo bender lo k llevo pescado pero no aparecen mis peces por ningun lado en mi inventario... no entiendo :S
Creo ke esto ya lo e contestado varias veces en en lugares distintos pero
tambien voy a aclararlo aki para los ke tengan dudas ^^
codigo CAPTCHAactualmente gaia tiene problemas con el sistema captcha en el juego de pesca. el sistema CAPTCHA son los distintos caracteres distorcionados ke aparecen en las ventanas
se usar para evitar el uso de bots ya ke al no poder distinguir los caracteres
los bots no pueden escribir en ese codico
el problemael problema es basicamente ke al escribir el codigo captcha el texto se pasa
a la zona del chat ke es una ventana aparte y completamente independiente del CAPTCHA asi ke lo ke escribes en el chat no es reconocido por el CAPTCHA
esto significa ke para el sistema tu respuesta fue incorrecta y no guarda tus peces
rolleyes Solucionla verdad es mas facil de lo ke creen, lo unico ke tienen ke hacer es:
1.-escribir el codigo en la ventana del chat
(puede ser en cualkiero otra parte pero por comodidad la ventana del chat es mas facil y rapido)
2.-Copiar el codigo usando el mouse
ojo... si escribiste el codigo en la ventana copia usando el mouse.-
selecciona el texto a copear sombreandolo, da click derecho y seleccona copiar (si usas ctrl+c no se copiara/copy)
3.-pega el texto en la zona correcta usando el mouse
una vez ke ya copiaste el codigo da click derecho en el lugar donde debe de ir el codigo CAPTCHA, y selecciona pegar/paste, y asegurate de ke el codigo sea el correco y ke este donde debe de estar
4.-da click en save
//esto me a funcionado a mi y a varias otras personas
si aun no se guardan tus peces asegurate de ke estes escribiendo bien el codigo y que lo estes poniendo en el lugar correcto al momento de guardar