Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Sabes que se siente? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 5:47 pm

Anar
Curiosamente he notado que las mujeres son más abiertas a admitir que les gusta el hentai. Probablemente porque las personas cuando saben que eres mujer y que te gusta el hentai se les hace algo "cool". Pero cuando se trata de hombres entonces "no tienen vida", son unos "pervertidos", etc.

Sí, me gusta el hentai surprised heart

ANAR! Sutil flameadora de almas perdidas! xd (Ya que estas por aqui, aprovecho: Soy yo (diria Locke), o no se pueden mostrar correctamente los acentos? A veces veo mis post correctamente, y luego vuelvo a entrar, y estan desmembrados por los acentos! Sabes si es normal esta condicion?)

eek ! En serio? Bueno, es que creo que depende de las ramas de Hentai que gusten, ya seas hombre o mujer, no? Es decir, yo se de niñas a las que les gusta el hentai, pero a lo que mas se enfocan es al genero Yaoi...

A los hombres que segun tienen "cache", pues el Yuri, y ya los que pueden llegar a ser mal vistos, son los que ven hentai en sus modalidades "monstruosas"...
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 5:57 pm

No me he dado una vuelta por el foro de Questions and Feedback, pero no eres tú. Los acentos de repente se muetran bien, de repente se muestran en signos raros y en ocasiones raras hasta los signos llegan a cambiar gonk Supongo que los servidores tienen serios problemas.

Ah, sí he notado que las mujeres en especial gustan del yaoi. En mi caso particular me gusta el yaoi, el yuri, las colegialas y, a veces, los monstruos con tentaculos.

Pero en general he notado ese doble standard sobretodo en personas que no conocen mucho sobre hentai. Creen que todo se reduce a tentaculos y cosas raras O__o

Anal Sauce
Vice Captain

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 7:31 pm

Anar
Ah, sí he notado que las mujeres en especial gustan del yaoi. En mi caso particular me gusta el yaoi, el yuri, las colegialas y, a veces, los monstruos con tentaculos.

Vaya, veo que eres igual que Edhel. Las cosas como son. xd

Pese a que el arte es envidiable y desearía que otro tipo de series compartieran ese tipo de diseños, no compro hentai tan explicito. Mentiroso total seria yo al decir que no lo he visto y mucho menos que no me gusta, pero prefiero los animes que tienen al menos una buena tematica romantica. He oido decir que por eso el yaoi y yuri son muy buenos, no?
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 8:21 pm

Sí, Edhel y yo somos unos repulsivos Leo-Virgo cool Una mala combinación (para los demás, por supuesto)

En realidad yo tampoco le encuentro mucho chiste a las cosas excesivamente explícitas. Siempre me han gustado con más carga erótica. (Curiosamente a los monstruos con tentaculos les encuentro chiste, siempre me ha gustado ver a alguien amarrado >: P )

El yao y el yuri no sólo tienen una fuerte carga romántica sino también erótica, es por eso que me gustan. A diferencia de la mayoría del hentai tienen historias bonitas y bien pensadas y un arte no tan exagerado. Puede llegar a ser más "real". (Que vamos, monstruos jalados con tentaculos y tipas boludisímas que siempre terminan pidiendo más después de ser brutalmente violadas no es precisamente muy coherente ni real)

Uff, creo que ya estoy rayando lo PG-13. Se supone que se puede hablar de sexo siempre y cuando no sea muy explicito >_<

Anal Sauce
Vice Captain

Funky Cobra

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 10:43 pm

stare

bueno yo soy fan de yuri blaugh

como sea, el sexo explisito tambien tiene su toque erotico... todo depende del dibujo.

claro que es erotismo Guarro, pero existe,

como sea,...

asi lo de los signos es porque lanzer configuro la pagina para un sistema
europeo occidental iso, lo cual seria el formato mas estandar... eceptuando el unicode.

lo curioso es que el unicode si acepta los acentos !!!

ocesase son unos weyes !!! stare
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas