|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:03 am
redka pero en este caso los 3 hombres comieron incluyendo al que pondria las monedas, entonces no seria justo que repartiera las 8 monedas, haciendo cuentas el de tres panes repartio 2 panes para sus compañeros y comio uno el y el de los 5 panes repartio 2 a 2 de sus compañeros y solo 1 a alguien mas entonces se darian 4 monedas a uno y 2 a otro Anciano: Quien puso las monedas lo hizo para recompensar a los beduinos asique no recibe parte de las monedas. Si como dices cada uno hubiera comido uno de sus panes y aportado el resto , al final los beduinos habrian comido solo un pan y el jeque habria comido 6, y no es asi, los 8 panes se repartieron equitativamente entre los 3. ¿comprendes ahora porque llevo 12 años tratando de encontrar una solucion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 8:53 am
Erynus redka pero en este caso los 3 hombres comieron incluyendo al que pondria las monedas, entonces no seria justo que repartiera las 8 monedas, haciendo cuentas el de tres panes repartio 2 panes para sus compañeros y comio uno el y el de los 5 panes repartio 2 a 2 de sus compañeros y solo 1 a alguien mas entonces se darian 4 monedas a uno y 2 a otro Anciano: Quien puso las monedas lo hizo para recompensar a los beduinos asique no recibe parte de las monedas. Si como dices cada uno hubiera comido uno de sus panes y aportado el resto , al final los beduinos habrian comido solo un pan y el jeque habria comido 6, y no es asi, los 8 panes se repartieron equitativamente entre los 3. ¿comprendes ahora porque llevo 12 años tratando de encontrar una solucion? si lo entiendo pero todo en este mundo tiene una logica y mas los enigmas, deben tener una solucion asi que se la encontrare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 5:31 pm