|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:03 am
redka pero en este caso los 3 hombres comieron incluyendo al que pondria las monedas, entonces no seria justo que repartiera las 8 monedas, haciendo cuentas el de tres panes repartio 2 panes para sus compañeros y comio uno el y el de los 5 panes repartio 2 a 2 de sus compañeros y solo 1 a alguien mas entonces se darian 4 monedas a uno y 2 a otro Anciano: Quien puso las monedas lo hizo para recompensar a los beduinos asique no recibe parte de las monedas. Si como dices cada uno hubiera comido uno de sus panes y aportado el resto , al final los beduinos habrian comido solo un pan y el jeque habria comido 6, y no es asi, los 8 panes se repartieron equitativamente entre los 3. ¿comprendes ahora porque llevo 12 años tratando de encontrar una solucion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 8:53 am
Erynus redka pero en este caso los 3 hombres comieron incluyendo al que pondria las monedas, entonces no seria justo que repartiera las 8 monedas, haciendo cuentas el de tres panes repartio 2 panes para sus compañeros y comio uno el y el de los 5 panes repartio 2 a 2 de sus compañeros y solo 1 a alguien mas entonces se darian 4 monedas a uno y 2 a otro Anciano: Quien puso las monedas lo hizo para recompensar a los beduinos asique no recibe parte de las monedas. Si como dices cada uno hubiera comido uno de sus panes y aportado el resto , al final los beduinos habrian comido solo un pan y el jeque habria comido 6, y no es asi, los 8 panes se repartieron equitativamente entre los 3. ¿comprendes ahora porque llevo 12 años tratando de encontrar una solucion? si lo entiendo pero todo en este mundo tiene una logica y mas los enigmas, deben tener una solucion asi que se la encontrare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 5:31 pm
redka si lo entiendo pero todo en este mundo tiene una logica y mas los enigmas, deben tener una solucion asi que se la encontrare Anciano: En ese caso la buscaremos juntos. Pero mientras tanto hay tareas que requieren mi atencion. Necesito recoger unas plantas medicinales para rendir tributo a Asclepio. Si quisieras ayudarme seguro que el tambien tendria en cuenta el gesto. Mientras tanto puedes pensar la respuesta si quieres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:19 am
Erynus redka si lo entiendo pero todo en este mundo tiene una logica y mas los enigmas, deben tener una solucion asi que se la encontrare Anciano: En ese caso la buscaremos juntos. Pero mientras tanto hay tareas que requieren mi atencion. Necesito recoger unas plantas medicinales para rendir tributo a Asclepio. Si quisieras ayudarme seguro que el tambien tendria en cuenta el gesto. Mientras tanto puedes pensar la respuesta si quieres. Esta bien anciano, le ayudare a buscar aunque mi conocimiento de botanica es muy pobre realmente, pero asi pensaremos una solucion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 12:41 pm
redka Esta bien anciano, le ayudare a buscar aunque mi conocimiento de botanica es muy pobre realmente, pero asi pensaremos una solucion *El anciano te describe unas flores blancas de 4 petalos que teneis que buscar y comienza a palapar el suelo para tratar de localizar alguna.*Anciano: Alli, sobre una roca ha de haber un cestillo. puedes cogerlo para reunir las que encuentres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 10:52 am
Erynus redka Esta bien anciano, le ayudare a buscar aunque mi conocimiento de botanica es muy pobre realmente, pero asi pensaremos una solucion *El anciano te describe unas flores blancas de 4 petalos que teneis que buscar y comienza a palapar el suelo para tratar de localizar alguna.*Anciano: Alli, sobre una roca ha de haber un cestillo. puedes cogerlo para reunir las que encuentres. *toma el cesto y empieza a buscar la flor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:21 am
redka *toma el cesto y empieza a buscar la flor* *FDR: Tira inteligencia para ver el exito que tienes buscandolas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
redkasig rolled 3 10-sided dice:
5, 10, 8
Total: 23 (3-30)
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 10:42 pm
Erynus redka *toma el cesto y empieza a buscar la flor* *FDR: Tira inteligencia para ver el exito que tienes buscandolas.*FDR: ok Inteligencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 12:13 am
redka Erynus redka *toma el cesto y empieza a buscar la flor* *FDR: Tira inteligencia para ver el exito que tienes buscandolas.*FDR: ok Inteligencia *Encuentras 10 flores que junto con las 2 que ha encontrado el anciano hacen 12, que junta en el cestillo. De pronto el anciano se lleva las manos a la cabeza pesaroso.*Anciano: Oh, vaya, que memoria la mia.Olvide decirte que solo debias coger las flores que quedaran a mi derecha, que son las medicinales ya que las de mi izquierda, a pesar de ser practicamente iguales, son venenosas. La unica manera de diferenciarlas es porque las venenosas pesan ligeramente mas. Dispongo de una balanza , pero no de pesas y solo se puede usar 3 veces ¿serias capaz de encontrar la venenosa entre las demas, con solo 3 pesadas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:04 am
Erynus redka Erynus redka *toma el cesto y empieza a buscar la flor* *FDR: Tira inteligencia para ver el exito que tienes buscandolas.*FDR: ok Inteligencia *Encuentras 10 flores que junto con las 2 que ha encontrado el anciano hacen 12, que junta en el cestillo. De pronto el anciano se lleva las manos a la cabeza pesaroso.*Anciano: Oh, vaya, que memoria la mia.Olvide decirte que solo debias coger las flores que quedaran a mi derecha, que son las medicinales ya que las de mi izquierda, a pesar de ser practicamente iguales, son venenosas. La unica manera de diferenciarlas es porque las venenosas pesan ligeramente mas. Dispongo de una balanza , pero no de pesas y solo se puede usar 3 veces ¿serias capaz de encontrar la venenosa entre las demas, con solo 3 pesadas? al menos lo intentare, no lo sabremos hasta que lo intenteFDR: tmb tengo k tirar inteligencia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:29 am
redka al menos lo intentare, no lo sabremos hasta que lo intenteFDR: tmb tengo k tirar inteligencia? *FDR: no, seria un nuevo acertijo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:59 pm
Erynus redka al menos lo intentare, no lo sabremos hasta que lo intenteFDR: tmb tengo k tirar inteligencia? *FDR: no, seria un nuevo acertijo.* FDR: me doy soy malo en acertijos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|