|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 4:13 pm
Bienvenidos. Aqui es donde con el mas amplio respeto se expondran sus desacuerdos durante las partidas. si por ejemplo consideran una consecuencia desproporcionada o detectan alguna negligencia en un master. Ya que por defecto se considerara como correcto el punto de vista del master y a fin de no ralentizar el juego es aqui donde ira cualquier reclamo sobre una accion en el rol. Espero que quede vacio siempre por lo bien que lo hagamos, pero aqui esta para que podamos mejorar y corregir cualquier problema antes de que se convierta realmente en un problema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 3:18 pm
Holas! Aquí está mi sugerencia. Me gustaría que para cada lugar se designara un único Master ya que se presta a veces para confusiones. Todos nos equivocamos y he notado que a veces uno de los Masters no lee posts anteriores del otro, por lo cual la acción se confunde. Hablo epecíficamente del Santuario que es donde estoy. Ojalá se tome en cuenta. Gracias cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 6:50 pm
Gual-kun Holas! Aquí está mi sugerencia. Me gustaría que para cada lugar se designara un único Master ya que se presta a veces para confusiones. Todos nos equivocamos y he notado que a veces uno de los Masters no lee posts anteriores del otro, por lo cual la acción se confunde. Hablo epecíficamente del Santuario que es donde estoy. Ojalá se tome en cuenta. Gracias cool Se ha intentado que cada zona sea llevada por un master concreto, siendo asi el templo marino por Cristopher de Kraken, el Santuario por Amatista (y en ocasiones por Cj a algun miembro determinado) y el resto de los templos por mi. No obstante dado que unos templos tienen muchos miembros mas que otros como por ejemplo el santuario y dado que no siempre estamos todos disponibles a la vez (seguimos buscando master en horario nocturno para las madrugadas españolas), de vez en cuando presto mi apoyo para coordinar el esfuerzo de los distintos masters. Como podras comprobar hace tiempo que no "me entrometo" en el santuario para evitar ese tipo de situaciones. Pero lo hare si es necesario ya sea por falta de tiempo de cualquier responsable o por peticion suya expresa. Afortunadamente las situaciones a las que haces referencia son escasas y espero que no se vuelvan a repetir en el futuro, pido disculpas por ello pero recuerdo que aun estamos empezando, por lo que tambien pido paciencia. De todas formas este topic no estaba pensado para esto, sino mas bien para quejas sobre alguna decision concreta tomada por un master, aun asi gracias por participar. Se tomaran en cuenta los comentarios y poco a poco trataremos de mejorar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:39 pm
Hola, compadre. Vamos a poner este tema a funcionar ahora si blaugh Pos mi inquietud es esta: Recién entré al sitio del Palacio de Asgard y pude observar que un personaje que estaba en ese lugar fué asesinado automáticamente, ignorando destreza y puntos de golpe, además de la tirada de fuerza del atacante. Lo que lo hace peor es que acababa de llegar o_O!... Me quejo porque me pareció injusto y no me gustaría que en cualquier momento que los Masters lo quisieran, yo me pudiera morir así, pos digamos, a libre decisión del dirigente de la aventura. Bueno, creo que ya por nuestro amigo no se puede hacer nada, pero hago la observación para que se tome en cuenta ya que repito, no me gustaría que se llevaran las cosas así... Espero y sea de servicio este aporte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:42 pm
Gual-kun Hola, compadre. Vamos a poner este tema a funcionar ahora si blaugh Pos mi inquietud es esta: Recién entré al sitio del Palacio de Asgard y pude observar que un personaje que estaba en ese lugar fué asesinado automáticamente, ignorando destreza puntos de golpe y tirada de fuerza del atacante. Lo que lo hace peor es que acababa de llegar o_O!... Me quejo porque me pareció injusto y no me gustaría que en cualquier momento que los Masters decidieran yo me pudiera morir así, pos digamos, a libre decisión del dirigente de la aventura. Bueno, creo que ya por nuestro amigo no se puede hacer nada, pero hago la observación para que se tome en cuenta ya que repito, no me gustaría que se llevaran las cosas así... Espero y sea de servicio este aporte. Te comento. Tras solicitar puesto de caballero de asgard y empezar el rol con el, decidio que queria ser Lucifer, por lo que, al tratarse ese personaje de alguien del inframundo, lo necesario era que comenzara su andadura como alma, cosa que se consiguio con su consentimiento matandole. Es por ello y no por otro motivo por lo que la muerte en su caso fue instantanea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:47 pm
Erynus Gual-kun Hola, compadre. Vamos a poner este tema a funcionar ahora si blaugh Pos mi inquietud es esta: Recién entré al sitio del Palacio de Asgard y pude observar que un personaje que estaba en ese lugar fué asesinado automáticamente, ignorando destreza puntos de golpe y tirada de fuerza del atacante. Lo que lo hace peor es que acababa de llegar o_O!... Me quejo porque me pareció injusto y no me gustaría que en cualquier momento que los Masters decidieran yo me pudiera morir así, pos digamos, a libre decisión del dirigente de la aventura. Bueno, creo que ya por nuestro amigo no se puede hacer nada, pero hago la observación para que se tome en cuenta ya que repito, no me gustaría que se llevaran las cosas así... Espero y sea de servicio este aporte. Te comento. Tras solicitar puesto de caballero de asgard y empezar el rol con el, decidio que queria ser Lucifer, por lo que, al tratarse ese personaje de alguien del inframundo, lo necesario era que comenzara su andadura como alma, cosa que se consiguio con su consentimiento matandole. Es por ello y no por otro motivo por lo que la muerte en su caso fue instantanea.Ooohh, ke alivio... bueno... entonces ya se murió en serio o si pudo seguir? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 7:09 pm
Chano-kun Ooohh, ke alivio... bueno... entonces ya se murió en serio o si pudo seguir? mrgreen Murio y una vez en el Inframundo , en lugar de seguir las reglas se invento cosas, hasta que fue castigado a las profundidades del Pozo de Yomutsu (y expulsado del guild). Le fueron dadas suficientes oportunidades para corregir su comportamiento, pero hizo caso omiso, de modo que su presencia fue borrada.
Solo se tomaran medidas expeditivas con quien vaya contra las normas e ignoren las llamadas de atencion de los crew. La idea de este guild es divertirnos todos, crews incluidos. Quien siga las reglas no tiene nada que temer, y si alguien tiene dudas nos tiene a su disposicion para explicarle lo que haga falta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 8:27 am
Bien, llegó el hombre de las quejas. El que pone a funcionar esta parte. (Qué, al resto le da pena o yo me quejo mucho?... Bueno... ni modo...) Compa, ahora sip. Esto es para la parte de la prueba de Asgard. NO HAY EQUIPO DE VIAJE??? Toes que hemos comido? Se supone que siquiera debemos llevar lo necesario para comer y calentarnos. No puedo creer que viajaramos tantos días sin comida, ni bebida, ni nada con que calentarse. Si debíamos escoger que llevar, nos lo hubieran avisado, no? Propongo que nos des uno tu, si no podemos escoger de una lista. Algo que haga el viaje creíble. (Yo sé que en la serie no muestran pero se supone, no?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 5:59 pm
Gual-kun Bien, llegó el hombre de las quejas. El que pone a funcionar esta parte. (Qué, al resto le da pena o yo me quejo mucho?... Bueno... ni modo...) Compa, ahora sip. Esto es para la parte de la prueba de Asgard. NO HAY EQUIPO DE VIAJE??? Toes que hemos comido? Se supone que siquiera debemos llevar lo necesario para comer y calentarnos. No puedo creer que viajaramos tantos días sin comida, ni bebida, ni nada con que calentarse. Si debíamos escoger que llevar, nos lo hubieran avisado, no? Propongo que nos des uno tu, si no podemos escoger de una lista. Algo que haga el viaje creíble. (Yo sé que en la serie no muestran pero se supone, no?) En efecto equipo de viaje implica prendas de abrigo, provisiones de comida y dinero para el viaje y el alojamiento, no antorchas en pleno siglo XXI. Tampoco se espera de vosotros que vivais en el bosque. Siendo enviados de atenea deberiais tener cobijo sin problemas. Desde que cierto aspirante se invento un par de filetes para librarse de los lobos tome la determinacion de que nadie lleva nada extraordinario si no lo coge a tiempo. En la Isla Jacugo fue al puesto de aprovisionamiento e hizo una lista con lo que deseaba llevar, material que se le proporciono. Si os fijais al resto de los grupos se les pidio explicar cada paso del viaje (procurandose transporte y demas) vosotros habeis llegado instantaneamente a Asgard indicando que esa parte del viaje la teneis solucionada de un modo u otro. No obstante una vez salvado este contratiempo y una vez que llegueis a algun refugio podreis pedir equipamiento y o bien "cargarlo a la cuenta" del santuario o llegar a un acuerdo con el proveedor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 9:49 am
Erynus Gual-kun Bien, llegó el hombre de las quejas. El que pone a funcionar esta parte. (Qué, al resto le da pena o yo me quejo mucho?... Bueno... ni modo...) Compa, ahora sip. Esto es para la parte de la prueba de Asgard. NO HAY EQUIPO DE VIAJE??? Toes que hemos comido? Se supone que siquiera debemos llevar lo necesario para comer y calentarnos. No puedo creer que viajaramos tantos días sin comida, ni bebida, ni nada con que calentarse. Si debíamos escoger que llevar, nos lo hubieran avisado, no? Propongo que nos des uno tu, si no podemos escoger de una lista. Algo que haga el viaje creíble. (Yo sé que en la serie no muestran pero se supone, no?) En efecto equipo de viaje implica prendas de abrigo, provisiones de comida y dinero para el viaje y el alojamiento, no antorchas en pleno siglo XXI. Tampoco se espera de vosotros que vivais en el bosque. Siendo enviados de atenea deberiais tener cobijo sin problemas. Desde que cierto aspirante se invento un par de filetes para librarse de los lobos tome la determinacion de que nadie lleva nada extraordinario si no lo coge a tiempo. En la Isla Jacugo fue al puesto de aprovisionamiento e hizo una lista con lo que deseaba llevar, material que se le proporciono. Si os fijais al resto de los grupos se les pidio explicar cada paso del viaje (procurandose transporte y demas) vosotros habeis llegado instantaneamente a Asgard indicando que esa parte del viaje la teneis solucionada de un modo u otro. No obstante una vez salvado este contratiempo y una vez que llegueis a algun refugio podreis pedir equipamiento y o bien "cargarlo a la cuenta" del santuario o llegar a un acuerdo con el proveedor.Oks! Bueno, antorchas no. Aclarado. Fósforos? Encendedores?..... Un par de palitos?... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 2:50 pm
Gual-kun Oks! Bueno, antorchas no. Aclarado. Fósforos? Encendedores?..... Un par de palitos?... confused Cualquier cosa de esas es facilmente encontrable y por tanto con una tirada exitosa de inteligencia podeis buscar a ver si teneis ese material en la mochila. Como ves no se trata de ningun tipo de decision arbitraria, sino mas bien mera probabilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 3:31 pm
Erynus Gual-kun Oks! Bueno, antorchas no. Aclarado. Fósforos? Encendedores?..... Un par de palitos?... confused Cualquier cosa de esas es facilmente encontrable y por tanto con una tirada exitosa de inteligencia podeis buscar a ver si teneis ese material en la mochila. Como ves no se trata de ningun tipo de decision arbitraria, sino mas bien mera probabilidad.Bientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 4:08 am
Se informa a los usuarios que en la proxima reestructuracion del guild se procedera a la unificacion del topic de quejas con el de dudas y sugerencias, asi como la eleccion de un formato de credenciales mas atractivo con el fin de promocionar el guild entre el resto de usuarios. Gracias por su atencion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|