|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:11 am
Seguramente, hace poco habeis visto alguna película, leido un libro o visto una serie que os ha encantado... o aun recordais aquella serie que tanto os gustaba de pequeños...pues aquí podeis hacer esas recomendaciones!! y por supuesto debatir sobre ello!
También pueden recomendarse cantantes/grupos de música, obras de teatro, museos... en fin, todo lo que se os ocurra...XD cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 3:03 pm
OBRAS DE TEATRO?????? eek
apunto todas en las ke estoy involucrado y en las ke estare xp ...jajajajajajajajaja, lastima ke aki en MTY no van mucho al teatro...... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 9:48 am
slam dunk!!!! bueno yo nunca tuve la oportunidad de ver a hanamichi jugar contra ryonan hasta hace poco ... me encanta como evoluciona hanamichi, una muy buena serie, lo admito, por esa serie practique el basket aunque casi me quedo sin dedos y mato a summon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:19 pm
yo recomiendo rozen maiden; de las mejores series de anime que he visto.. y... angel sanctuary!!! *_* adoro angel sanctuary... quiero conseguir el manga... y saber si hay en anime lo que sigue despues de las 3 primeras ovas... de todas maneras, chequenlas, estan buenas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:42 pm
Entrevista con el Vampiro tanto los libros como las pelis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 8:38 am
Darkumbral Entrevista con el Vampiro tanto los libros como las pelis xd Uy, pues el libro pudo conmigo y acabé desistiendo sweatdrop ... y la película ayer la empezamos a ver Erynus y yo...(más que nada porque Lady Morgana me la prestó hace un año y pico y hasta ayer estaba muerta de risa en mi casa.. sweatdrop ) pero vamos, ya llevamos vista 1h 33minutos... xd y de momento no me disgusta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 8:42 am
Como libro yo recomendaría "el gen" y "el ocho" son dos de los libros que mas me han gustado aunque no tiene nada que ver el uno con el otro... pero estan muy bien, "El gen" es de Richard Cole y "El ocho" de Katherine Neville (creo que se escribe así... pero no estoy muy segura)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:33 pm
Recomiendo Furi Kuri 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 3:50 am
Death Note...!!!!!
Lo recomiendo, está genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 5:27 am
Basutori Recomiendo Furi Kuri 3nodding ke no seria F.L.C.L.???
|
 |
 |
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:42 am
Amatista Death Note...!!!!!
Lo recomiendo, está genial! Insisto, insisto mucho.... Death Note...está para morirse... jejej nunca mejor dicho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|