|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 6:13 am
Sir Lucius D. Zombiex *mira lo que hizo* rayos se me paso la mano.. sweatdrop *intenta poner a armodios en un lugar para que descanse* muy bien y ahora que ago??? FDR: jeje mi error no queria que fuera un golpe golpe pero ni modo xd oye la luz que ve seiya la veo yo??? *FDR: Por supuesto, la luz que se ve fuera es la que entra del Santuario por el agujero.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice:
7, 2, 2
Total: 11 (3-30)
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 6:42 am
*cuando intenta saber que hacer ve como alguien empiesa a caer atraves de hueco*
y eso???...
*deja a armodios acostado y empiesa a correr hacia el joven quue va cayendo*
velocidad 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 8:15 am
Sir Lucius D. Zombiex *cuando intenta saber que hacer ve como alguien empiesa a caer atraves de hueco* y eso???... *deja a armodios acostado y empiesa a correr hacia el joven quue va cayendo* velocidad 3 *Ves como el individuo que ha caido se ha agarrado a un saliente del pozo luchando contra el viento que tira de el.* *Decidid donde se continua, aqui o en el Santuario.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 8:35 pm
Erynus Sir Lucius D. Zombiex *cuando intenta saber que hacer ve como alguien empiesa a caer atraves de hueco* y eso???... *deja a armodios acostado y empiesa a correr hacia el joven quue va cayendo* velocidad 3 *Ves como el individuo que ha caido se ha agarrado a un saliente del pozo luchando contra el viento que tira de el.* *Decidid donde se continua, aqui o en el Santuario.**empiesa a subir por una de las colinas asta el pozo* oye estas bien...??? *FDR: continuamos en el santuario biggrin *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:16 am
*Tras atravesar Cocytos gracias al salvoconducto de Hades, que permite a sus Espectros cruzar de una prision a otra, llegas al Pozo Yomutsu, donde las almas caen incesantemente a un vacio infinito. En el encuentras a un individuo inconsciente en el suelo y dos trepando por las paredes del pozo hacia la boca del tunel, de donde viene la luz. Una de las figuras esta muy por encima de la otra.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|