|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 11:41 am
Algo tipo "Agujero Portatil marca ACME" para hacer desaparecer a los jefes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:15 pm
Zadkiel Un robot que vaya a golpear a los n00bs hasta matarlos. . Pero si tu tb fuiste novata alguna vez Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 8:56 am
a ver...un novio a la carta? xd Es broma heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:01 am
RaikaNatsukime a ver...un novio a la carta? xd Es broma heart eso ya lo inventaron los rusos razz xd tengo las paginas web que lo compruevan y me dan descuento de 10% en el paquete matrimonial (osease la traen o me llevan solo para matrimonio) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:07 am
um...
oie Xanathos
yo leia ase tiempo de un seguro para jente que no tiene a quien a quien asegurar xd
basicamente ansianos que no tienen familia ni amigos, deja un seguro, como para volver su casa museo si su ego es mas grande que la misma razz o si es acesinado(a) el seguro pague los detectives y etc etc, para que su muerte no quede impune.
curioso me paresio,
ahora en este tema yo aria un seguro para mascotas....
que le rente un entrenador personal y alguien que le rasque la barriguita a mis gatos !!! xd aparte de su alimento y todo eso, xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:47 am
Propongo la creación de la empresa "Burger Donuts" con el logotipo de una B y una D encimadas y recostadas sobre el lado plano y en color Rosa.
El producto principal a ofrecer sería la "Don McGer" una hamburguesa pero con la diferencia que en vez de usar el simplon pan tipo bollo con ajonjolí, usará donas, en estilo normal o graseadas y con varios rellenos a escoger: mermelada de fresa, de zarzamora, de durazno, de piña y cajeta.
Habría la posibilidad de pedirlas en Combos, con su agua de horchata (con tehuacan pa' que tenga gas), de cerveza de raiz o de guanabana y con jicama cortada en tiras.
Pero que conste que esto queda entre nos, no me vayan a robar la idea!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|