Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Crónicas del Reino Absurdo

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 11:00 pm

Hola a todos, estoy en el proceso de composición de un álbum, y me gustaría que colaboraran con ello; cómo??? pues muy sencillo...

1. De qué tipo de tema te gusta que trate una canción???
2. Qué tanto de tu cerebro le dedicas a la comprensión de la música que escuchas???
3. Comunmente que estás haciendo cuando escuchas música???
4. Tienes una historia que quieras contar en 4 minutitos de canción???

Bueno, prometo hacer un buen uso del material que me proporcionen... GRACIAS!!!
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 10:54 am

Himura Gackt
estoy en el proceso de composición de un álbum, y me gustaría que colaboraran con ello; cómo??? pues muy sencillo...

Va pues, si es sencillo, le atoro...

Himura Gackt

Parece que padezco algun trastorno hereditario que provoca que si no me concentro mucho en escuchar no entiendo lo que se dice. Debido a eso, usualmente no presto mucha atención a las letras...

Con que no sean cosas de ardidos tipo "Rata de dos patas", "Ojalá que te mueras", "Es un gran necio, estúpido engreido"... tampoco las cosas depre del tipo "mi historia entre tus dedos" de Gianluca Grignani, porque me entran las tendencias suicidas wink

Himura Gackt
2. Qué tanto de tu cerebro le dedicas a la comprensión de la música que escuchas???

No mucho... usualmente es música de fondo... muchas veces es instrumental...

Himura Gackt

Trabajando o conduciendo

Himura Gackt

Nope... No soy dado a escribir... menos canciones... o poesía!!!

Himura Gackt
Bueno, prometo hacer un buen uso del material que me proporcionen... GRACIAS!!!

Como sea, no creo haber aportado gran cosa

[_Ooops_]
Captain

CHubas
Crew

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 3:48 pm

Vaya, este tema me gusta. Y es porque, aunque de ua manera bastante chafa y pasajera, también me he puesto a componer canciones (lo sorp´rendente es que he logrado terminarlas y grabarlas.... claro, gracias a un taller de la escuela). En fin:

Himura Gackt

A decir verdad, al igual que Ooops disfruto mucho más toda aquella música instrumental / sin voces / en idiomas que no entiendo, pues de alguna manera me hace ponerle más atención, aunque no esté concentrado en la música. Las voces me distraen.
Anyway, lo bonito de las instrumentales es que pueden tener varios significados, depende del ánimo que te cargues en el momento. Lo que sí de plano no soporto son esas canciones de 'córtate las venas', y al revés, canciones extremadamente psicodélicas.

Quote:

No lo sé, pienso que inconscientemente, pero normalmente no me concentro mucho.

Quote:

Generalmente usando la computadora, para cualquier cosa. Fuera de eso, el radio ocasionalmente, mientras hago cosas cotidianas.

Quote:

*La contaré después, mi no-break está a punto de morir...
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 12:30 pm

Himura Gackt
Hola a todos, estoy en el proceso de composición de un álbum, y me gustaría que colaboraran con ello; cómo??? pues muy sencillo...

Primero que nada ¡Felicitaciones!
Y vamos pues, a ver si te sirvo de algo. xp

Himura Gackt

La verdad es que me gustan sobre todo las canciones originales pero con sentido (de nada me sirve que sean muy originales si hablan de la triste historia de la mesa muda ^^U). Con originales me refiero a que aporten una nueva forma de interpretar algún tema, un nuevo matiz. Nada odio tanto como los temas repetidos desde puntos de vista repetidos. Detesto el "Te quiero mi amor, no me dejes solo, no puedo estar sin tí, mira que yo lloro". stare

Himura Gackt

La verdad es que no puedo dejar de pasar por el filtro crítico la letra de las canciones y, como en general estoy atenta a la música, me cuesta mucho obviar cuando se dice una ridiculez o peor; se habla mal en una canción. No es algo a lo que le "dedique tiempo", estoy atenta a eso de forma natural, se que no es muy común, quizás pasa por que -de alguna manera- estoy vinculada a ella.

Himura Gackt

Huy, de todo!. Escribiendo textos, creando historias o poemas, ordenando, haciendo joyas, pintando, etc... Ahora que lo analizo, generalmente cuando me dedico a cosas más bien artísticas, para relajarme.

Eso es cuando pongo mí música pero siempre se escucha algo, hay música en todas partes: la tele, el ciber, el supermercado, etc. Y, aunque parezca raro, estoy atenta a la letra de esas canciones también, aunque por lo general no son de mi gusto. ^^U

Himura Gackt

O.O difícil... ahora no se me ocurre nada ^^U

Y suerte con el álbum!!!

AlbaMaeva
Crew

dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Fri Aug 18, 2006 5:41 pm

- Pues depende de como ande en ese momento.

- creo que no mucho, a veces no comprendo lo que se dice, a veces si, creo que depende de que esté haciendo.

- tarea, o voy en el carro

- .... creo que no...
PostPosted: Sat Aug 19, 2006 1:17 am

Himura Gackt
En esta etapa de mi vida ando medio cursi, asi que por lo pronto ando en ese tema, pero con un estilo menos empalagoso.

Himura Gackt
Uhm si me gusta la canción, y de verdad siento que quiere decir algo, le decido un buen rato; busco la letra, la analizo un rato, la oigo varias veces y así hasta encontrarle la interpretación que más me guste.

Quote:
Enfrente de la PC o fuera de mi casa en camino a algún lado.

Quote:
No por el momento pero podría intentarlo.

Luxurius
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Aug 31, 2006 5:16 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!!! que en realidad ha sido poca hasta ahora... pero gracias Ooops, Chubas, Alba, Luxurius y dianizz; ojalá pudieran aportar algo sobre el punto 4, que en realidad es el más importante... puede ser en pm, si les da pena que otros vean... Gracias de nuevo.
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 1:11 am

Himura Gackt
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!!! que en realidad ha sido poca hasta ahora... pero gracias Ooops, Chubas, Alba, Luxurius y dianizz; ojalá pudieran aportar algo sobre el punto 4, que en realidad es el más importante... puede ser en pm, si les da pena que otros vean... Gracias de nuevo.

Yo estoy un algo confundido con ese punto... ¿esperas que compongamos una canción o que te contemos una historia y tú la tomas como inspiración y la transformas en canción?

Luxurius
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 6:40 pm

Luxurius
Himura Gackt

Yo estoy un algo confundido con ese punto... ¿esperas que compongamos una canción o que te contemos una historia y tú la tomas como inspiración y la transformas en canción?

Exactamente compadre, eso mero; el chiste es tener una visión más amplia de todo, y para eso me parece buena idea involucrarme con nuevos puntos de vista... con nuevas visiones y realidades... Si todos ponen algo que les parezca interesante de contar, sea cual fuere el tema; puedo tomarlo e inventar una rola con eso...
PostPosted: Wed Sep 06, 2006 5:56 pm

Pues no séhh.... eso de componer se me hace algo muy personal, por más que te puedan dar ideas no es lo mismo. Al final de cuentas la idea va a ser siempre de quien la compone.

En todo caso, pienso que no debes de componer una canción en base a algo que no sea tuyo, o forzar la música para que vaya con la letra. Por eso me gusta más la música netamente instrumental, pero en fin.

Si quieres una historia, puedes contar cómo no pudiste encontrar historias en los demás, y te diste cuenta que tenías que crear la tuya....

(Si lo ven del lado positivo, es una metáfora bastante buena de la vida, hasta es profunda. Si lo ven del lado malo, tengo flojera, no estoy inspirado y prácticamente lo estoy mandando a volar sweatdrop Lo siento compadre, no soy bueno para estas cosas...)

CHubas
Crew

Luxurius
Crew

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 3:29 am

Pues mira... tengo rato con una idea en mente; la he querido hacerla novela o algo así, pero me falta mucho (creo que empezaré a dedicarle más tiempo); advierto que es algo cursi y tal vez hasta con un tema choteado... pero un tiempo viví con una ilusión asi ( emo )... ahí te va:
Pues se trata de dos personajes que son novios/esposos/amantes/free's y que se quieren mucho mucho... pero por la confusión/presión que vive en cierto momento uno de los protagonistas terminan separandose y dejan de verse por mucho tiempo; cada uno hace su vida, se ven con otras personas, se casan
(cosas por el estilo) pero siempre pensando en la otra persona; y despues de varios años se vuelven a encontrar casualmente, tienen un one-night-stand y a la mañana siguiente cuando uno despierta en la cama donde pasaron la noche, se encuentra con que está sol@ y solo ve una nota en la almohada que dice y nunca más se vuelven a ver.
Esa es la idea principal... espero que te sirva de algo... y pues sí logras hacer algo con eso, tal vez también me ayude a mí xp .
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 8:25 pm

Yo tengo una idea para una cancion, pero como soy una nulidad poniendole musica solo esa la letra. Trata de un angel que es expulsado del cielo por demostrar compasion en la guerra entre angeles leales y rebeldes de Luzbel. Como se trata de un angel joven no le castigan, pero el pierde la fe y no entiende las acciones de dios, asique al ponerle en duda se va condenando cada vez mas.

Erynus

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces