Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Escribes fanfics?
Si! Me encanta!
35%
 35%  [ 7 ]
Prefiero leerlos...
30%
 30%  [ 6 ]
Fan-que?
35%
 35%  [ 7 ]
Total Votes : 20

Kora

PostPosted: Sun May 08, 2005 9:29 am

Hola, es la primera vez que abro un thread aki xD (creo)
Basicamente lo que keria saber es si hay alguien por aqui que le guste escribir fanfics como a mi, para intercambiar ideas o lo que sea.

Yo empece hace bastante con los fics, pero nunca escribia nada en serio. Lo que hacia era cuando me sentaba sola en la ultima fila de clase, cogiauna libreta y me dedicaba a escribir (lo de siempre: cortitos y lemon, casi todos sin sentido...), y no me lo tomaba muy en serio (ahora estan todos en la basura ^^UU). Pero desde hace poco, estoy ya en plan "a-ver-que-va-a-pasar-aqui" y escribo algo mas.. uhm... aceptable? xD no sep.

El caso es eso, que si alguno de vosotros es fanfiquero xD mi genero favorito es el yaoi, y cuando mas lemon, mejor =P

En fin, me pregunto si alguien contestara p que xD Ja ne!
PostPosted: Sun May 08, 2005 7:53 pm

[ Message temporarily off-line ]

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Happousai

PostPosted: Tue May 10, 2005 5:51 am

PostPosted: Tue May 10, 2005 6:09 am

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Happousai

PostPosted: Tue May 10, 2005 6:20 am

Petit Princep
Uhn uhn... No se de Victoria Star, pero creo que Dave Hope (a lo mejor me sorprende y si, pero no me suena ^^U) ni Ben (ahm.. sexo? Entre hombres? relatado por Ben? xp ) estén dispuestos a aportar ideas sobre ese género.... Pero quien sabe, quizás si que nos sorprenden ^^-

Aro que estoy seguro que si el genero del fic es otro, seguramente estarán dispuestos... ne?

Que tengas suerte Kora!!! ^o^- (te lo dice un lector esporádico del genero XD).

Perdon, perdon sweatdrop , aclarando la situacion y antes de que me manden mucho a quien sabe donde, sobre las 3 personas que mencione y como dice Petit Princep es que aporten ideas sobre otro genero de Fan Fic, perdon si di a entender otra cosa xp .
PostPosted: Tue May 10, 2005 6:26 am

Happousai
Petit Princep
Uhn uhn... No se de Victoria Star, pero creo que Dave Hope (a lo mejor me sorprende y si, pero no me suena ^^U) ni Ben (ahm.. sexo? Entre hombres? relatado por Ben? xp ) estén dispuestos a aportar ideas sobre ese género.... Pero quien sabe, quizás si que nos sorprenden ^^-

Aro que estoy seguro que si el genero del fic es otro, seguramente estarán dispuestos... ne?

Que tengas suerte Kora!!! ^o^- (te lo dice un lector esporádico del genero XD).

Perdon, perdon sweatdrop , aclarando la situacion y antes de que me manden mucho a quien sabe donde, sobre las 3 personas que mencione y como dice Petit Princep es que aporten ideas sobre otro genero de Fan Fic, perdon si di a entender otra cosa xp .

ninja uo! Me has puesto los acentos en el quote? O__O ninja jeje, merci, pero no calia ^^- los intento evitar porque sino el texto se me hace ilegible ^^

(uo, y no creo que te manden a ningun sitio jaja, y si lo hacen, les pateamos por intransigentes!! stressed ) xd

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Happousai

PostPosted: Tue May 10, 2005 6:33 am

Petit Princep
ninja uo! Me has puesto los acentos en el quote? O__O ninja jeje, merci, pero no calia ^^- los intento evitar porque sino el texto se me hace ilegible ^^

De nada, pero tienes razon luego no se le entiende xp

Petit Princep

(uo, y no creo que te manden a ningun sitio jaja, y si lo hacen, les pateamos por intransigentes!! stressed ) xd

whee Gracias, gracias pero no creo que sea necesario (aunque mas vale prevenir que lamentar whee ).
PostPosted: Tue May 10, 2005 7:59 am

chisse

Kora

PostPosted: Tue May 10, 2005 11:14 am

PostPosted: Thu May 12, 2005 9:03 pm

Me gusta el Fan-fic siempre y cuando este bien hecho. Lamentablemente la mayoria de los productos que se pueden encontrar en la red son una reverenda porqueria.

Mis favoritos siempre fueron los de parodia o comedia. Antes solia leer muchos en la pagina de El Duende del Pergamino, los pocos autores buenos (muy conocidos en el medio hispano de ese tiempo) eran Daga, Ryoga, Sailor Rukawa (AKA Alex), El Carnosaurio (tenia excelentes fics de Slam Dunk xDDD) y Akino (no estoy segura de que ese fuera su nick, no recuerdo bien. Escribia cosas de Sailor Moon muy buenas y cosas originales muy interesantes). Lastima que muchas de esas paginas desaparecieron por culpa de Osama D:

Anal Sauce
Vice Captain

JJ-Himura

PostPosted: Thu May 12, 2005 10:08 pm

si los fan ficks son bueno ..los que me han gsutado creo.. o esuqe soy demasiado simple xd nose
pero si tan chedo algunos
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 2:15 pm

A mi gusta escribir fanfics y tambien leer los porque hay algunos que son tan buenos para escribir fics...
biggrin smile cool

arcangel-uriel

[ Harima Chisco ]

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 5:41 pm

pues no soy un mega fanfiquero pero me gusta hacer uno de vez en cuanod... y como se dice por aqui luego encuentras por la red pura basura, normalmente no hago mucho fanfic de anime, me gusta mas hacerlo de pelis y series que me gustan como smallville, matrix, friends, 24 etc

aunque por hay tengo unos cuntos de ranma, inu, dragon ball etc... animes viejitos ya que son con los que quede marcado como fiel otaku.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff