|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 2:08 pm
Edhel Y sobre ese comentario de las elecciones: Si todavía no termina el proceso actual por el berrinche del rayito... Bah! el tipo ya pasó de moda, hasta a sus "simpatizantes" les está cayendo gordo. Aunque bueno, no es el tema del thread *shhh*[_Ooops_] [...] en realidad si quisiera matar AGIH, los pateaba a todos y cerraba el changarro, pero no es por ahí el asunto.. A mi nadie me patea stare [_Ooops_] [...] ... ya tengo otro proyecto. Yo quiero saber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 2:27 pm
AlbaMaeva Tengo un problema con tu respuesta. En la primera hablas de que tu intención no va por cerrar el gremio y patearnos a todos, pero después dices que tampoco quieres dedicarle tiempo confused Así es... estoy demasiado ocupado para darle más de 5 mins. a Gaia AlbaMaeva Entonces la opción sería dejar que muriera o reviviera solo, lo que tenga que pasar ¿no?. ¡Ajap! Así lleva ya varios meses y en lo que a mi respecta así seguirá...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 2:30 pm
Luxurius [_Ooops_] [...] en realidad si quisiera matar AGIH, los pateaba a todos y cerraba el changarro, pero no es por ahí el asunto.. A mi nadie me patea stare Era en un sentido IRCiano... patear es expulsar a alguien de un canal... Luxurius [_Ooops_] [...] ... ya tengo otro proyecto. Yo quiero saberNo te emociones... me refiero a mi bitácora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:39 pm
Llámenme necrófilo, pero quería darme una vuelta por AGIH de nuevo. Lo que sea que eso signifique.
BTW, Ooops: qué blogger me recomendarías para alguien principiante como yo? Es decir, un blogger no muy sofisticado, sólo como capricho personal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 5:34 pm
Es mi imaginación, o Gaia se comió un post de Ooops?
Según esto hay un reply tuyo... pero no aparece rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:20 pm
AlbaMaeva Y concretando... ¿que piensas hacer? Cuando lei esto me pregunte si Ooops pensaria en la cuestion o si simplemente esatria demasiado ocupado con su bitacora...
Deje un mensaje de pesame, lo cambie, lo borre... Era demasiado sentimental.
Ahora me alegra que a Oops se le ocurriese alguna idea con lo de hacernos moderadores ^^ *se acerca y le da la mano* Muchas, muchisimas gracias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|