Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Necesito su opinion! Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ninamarth

PostPosted: Mon May 02, 2005 8:17 pm

CHubas
Solo un peque񯠣omentario:
El guild esta en modalidad de hidden. Pero eso no evita que cualquiera pueda filtrrar informacion, hasta tema enteros. Un simple copy&paste. Hay que ofrecer realmente atencion personal, es decir, no solo postear informacion, para evitar cachirules (colados, anexados o como se diga)

Por cierto, yo podria ayudarte con lo de espa񯬠tambien.
claro! la idea es la atencion personal 3nodding Mucha de la informacion la puedes encontrar en internet... pero y si no la entiendes? y si tienes que navegar en cientos de sitios para hacer el rompecabezas? por lo pronto con el elfico voy a poner archivos de audio para escuchar los sonidos especificos de las palabras, imagenes, ejercicios para practicar, ligas y cosas asi. Y si asi es un problema perseguir a todo el mundo para que pague.... argh! llevo 2 dias aceptando entradas y solo la mitad ha pagado. Ademas he tenido que corretear a algunos maestros que echaron la wb y no habian empezados sus cursos... de menos ya estan en eso XD
PostPosted: Mon May 02, 2005 8:21 pm

Y con respecto a los maestros creo que ya estan ocupados todas las vacantes.... hasta ingles para hispanohablantes vamos a dar... una chika de Uruguay que se dedica a dar clases de ingles en vida real la dara XD

Ninamarth

CHubas
Crew

PostPosted: Mon May 02, 2005 8:22 pm

Pues eso es algo que yo busco, pues tambien soy autodidacta-ocioso, pero ultimamente no he tenido tiempo. Me interesan bastante las clases de japones y las de dibujo.
Ademas, te podria conseguir algunos clientes que estudian espa�ol no tan basico.
EDIT: Ya es mujer de nuevo!!!
peroperopero.... y ese maestro?!?! surprised blaugh
PostPosted: Mon May 02, 2005 11:06 pm

[ Message temporarily off-line ]

Ninamarth

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Tue May 03, 2005 5:07 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat May 07, 2005 10:58 pm

Lo queha resultado mas dificil es corretear a las personas para que paguen.... quiza termine dejando que sea por donacion voluntaria....

Ninamarth

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas